_1_

504 43 16
                                    

Un chico de pelo marrón corriendo por las calles a toda prisa, mientras la lluvia corría con todo y el viento frío pasando por su cara, enfriandolo y empapando a la vez, mientras que este solo seguía corriendo con su teléfono en la mano. El corazón le latía rápidamente, su respiración era más fuerte mientras soltaba algunas palabras como "mierda" o "carajo".
La gente que pasaba solo se hacia un lugar o chocaba con el pero a él no le importaba, solo le importaba llegar al lugar que tenía que ir por más que fuera tarde o no y lo hiso, llegó al lugar que era en un puente grande en donde únicamente las personas pasaban por hay. Buscaba desesperadamente a alguien mientras gritaba su nombre fuertemente, no tenía repuesta...Intenta llamarlo pero le da al contestador, eso lo hiso desesperar más que comenzó a caminar un poco más, mientras la lluvia seguía y la neblina que había en ese lugar desaparecía de a poco.
Camino camino y camino hasta encontrarlo por fin...al chico de cabellos morados, mirando hacia el abajo, todo mojado y su ropa sucia, los zapatos llenos de lodo y con heridas en sus codos y raspones en su cara y rodillas.
El mayor se acercó hacia el mientras lo miraba perdidamente...

?:Mayo...

Mayo:-da la vuelta leve para verlo a los ojos todo empapado y lastimado- Ahh... Víctor....
































































años atrás...

Maestra:Atención mis pequeños alumnos hermosos, necesitare un poco de silencio ya que presentaré a vuestro nuevo compañero!

Los niños se callan para prestar atención a la maestra quién estaba algo ansiosa por la noticia de tener a un nuevo compañero. Excepto uno de ellos al cual estaba ya atento escuchando a su maestra, un pequeño con pelo castaño, ojos marrones y su sudadera roja quien miraba con atención.

Maestra:Les presentaré a un nuevo compañero que se está integrando, espero que se lleven bien y sean amigos si?

Todos:Si maestra!

Maestra:Su nombre es Mayo, tiene 7 años y bueno, se acaba de mudar a esta ciudad así q es nuevo en todo los sentidos -sonríe y lo trae tomado de la mano-

?:-lo mira detalladamente-

Mayo:-pasa algo tímido mientras acomodaba sus pequeños lentes y mirar a los demás-

Maestra:Puedes sentarte aquí delante de Víctor, sería una buena opción tenerte en frente por si pasa algo -sonríe-

Mayo:-aciente leve y va con el chico a sentarse-

Víctor:Hola! Mi nombre es Víctor! -lo ve sentarse pero este solo bajo su cabeza y no habló- Niño de pocas palabras no?...Me gusta! A mi me gusta hablar, yo soy muy charlatán y muy amigo de todos siempre me dicen eso jeje

Maestra:Bien bien pequeños!  ahora sí a por la clase de hoy!

Víctor:Oh sí! Prestemos atención amigo mío -sonríe-

Mayo:-lo mira de reojo-

Las horas pasaron, Víctor buscaba la forma de hablarle pero aveces le regañaba la maestra por hablar en clase pero este no se rindió. Al día siguiente este le entrego una hoja cortada de su cuaderno con un "Hola!" Dejando que Mayo lo leyera y le pusiera "Hola." eso lo puso feliz a Víctor que siguio hablándole por esa pequeña carta mientras que Mayo leía detalladamente y escribía un poco pero escribía.
En el receso Mayo se sentó solo a comer pero Víctor llegó y le comenzó a hablar, cosa que Mayo solo lo miraba extraño mientras que el pequeño hablaba y hablaba de su vida todo feliz y solo este podía escuchar.
A la salida Víctor salió con el y se despidió con un apretón de manos para poder decirle "Espero poder verte mañana!" Mayo pensaba *Que piquete le a picado a este niño loco?* era el único quién le hablaba en esta nueva escuela y de la nada le dice eso, para el fue extraño pero almenos se sintió bien hablarle por cartas.

Al día siguiente

Mayo:-leyendo un libro en el receso-

Víctor:Aquí andabas tu! -detrás de el-

Mayo:Ahhh!!!! -lo ve- Me...asustaste...

Víctor:Oh!! Si sabes hablar!! Creí q eras mudo, te iba a hablar con señas jeje -se sienta a su lado- Linda voz por cierto, la mía es chillona pero cambiará cuando sea más grande jeje

Mayo:Ujum -toma su libro- No...tienes amigos para hablarles?

Víctor:Si pero no me gusta que mis otros amigos estén solos en el recreo o si? Que estás leyendo? Puedo ver?

Mayo:-le da su libro- Es sobre caballeros con espadas y guerras...

Víctor:Oh sí! Tengo de este libro! Es genial no?

Mayo:Ahh....

Continuará...

𝑻𝒖 𝑪𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂 𝑺𝒐𝒏𝒓𝒊𝒔𝒂 <𝑴𝒂𝒚𝒊𝒄𝒕𝒐𝒓>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora