Nos subímos al auto junto a mamá y papá.
Y llevábamos exactamente 20 minutos de carretera cuando llegamos a Lolo's Candy Shop.
Me dirigí hacia el pasillo 23, había demasiada Nutella.
Así que cogí una canasta y la empecé a llenar con el delicioso chocolate.Luego me dirigí al pasillo 20 donde empecé a llenar frascos de chicles, Gominolas y todo lo que fuera empalagoso.
Puesto a que me encantaban.Luego salí a la caja a encontrarme con mamá y Papá.
Aaron ya había con llegado con muchos dulces antes que yo.
Y ya estaban cancelando los dulces.Había una señora antipática que no me quería dejar pasar. Debido a esto mi mamá la enfrentó de cara.
Papá evitó una muy larga y aburrida discusión.
Cuando pasamos al estacionamiento para buscar el auto, vi de nuevo a la señora.
Se veía tan enojada que podía ver su cara de enojo roja.Y vi que se dirigía hacia su gran, viejo y horrible auto rojo y luego se dirigió a mi mamá a alta velocidad. Mamá alcanzó a llegar al auto a tiempo pero luego todo el tiempo para mi se pausó.
Vi a mamá volando por la ventana del conductor.
Luego todo el tiempo volvió a la normalidad.
Aaron y yo pegamos un grito ahogado y mi vista se fue nublando lentamente y sentí un profundo sueño.
Durante ese sueño veía a mamá rodeada de enfermeros, doctores y policías.
Vi a mamá levitando.
Después de eso. No recordé más nada.
Nota de autores:
(SANTIAGO): mmm soy sheder01 y estoy ayudando a mi mejor amiga a escribirlo spam pasense por mi libro.
(SHARON):
louuuu people!
Soy una escritora más o menos nueva.
Y este capítulo no fue tan largo porque no iba de acuerdo a nuestros planes.
Aquí me despido.