Iron-man: a ver
Tony (dentro de su traje): ¿alguien de nuestro lado que esconda una extraordinaria y fantástica habilidad
(Falcon dispara con sus pistolas a Iron-man, pero este les dispara)(De pronto Black Panther persigue a Sonic, Capitán América y Bucky)
(Pero al subirse a unas cajas, Giant-Man se pone en frente de el)
Giant-Man: ¿quieres llegar a ellos? Tendrás que pasar sobre mí
(Giant-Man patea las cajas, pero Black Panther esquiva a tiempo)(Giant-Man lentamente intenta agarrarlo con su mano)
(Pero Máquina de Guerra dispara a Giant-Man)
(De mientras, Clint dispara algunas flechas a Black Panther)
(Sin embargo este las destruye o esquiva con facilidad)
Clint: no me he presentado
(Clint maniobra su arco)
Clint: soy Clint
Black Panther: no me importa(Clint usa su arco contra Black Panther, mientras este saca sus garras)
(Máquina de Guerra usa las Vibraciones contra Giant-Man)
(Sin embargo este con facilidad lo hace a un lado)
(Máquina de Guerra, logra librarse de ser atrapado por Giant-Man)
(Pero de pronto Wanda la lanza un auto del Aeropuerto)
(De mientras, Iron-Spider se sube por la espalda de Giant-Man)
Giant-Man: siento que algo camina sobre mi
(Iron-Spider se sube hasta el casco, y dispara telarañas al casco de Giant-Man, tapándole la vista)
Giant-Man: ¡no veo nada!
(En ese momento, Vision se hace bola, haciendo que Giant-Man caiga, pero se sostiene gracias a un Avión)(Vision ve a Sonic, Cap y Bucky huir hasta el Quin-Jet)
(De pronto, Clint estaba haciéndole una llave a Black Panther con su arco)
(Pero Black Panther saca sus garras y destruye su arco)
(De pronto, Giant-Man se quita la telaraña que le tapaba la vista)
(Vision esquiva a Giant-Man, pero de pronto este lo atrapa)
(Sin embargo Vision se hace intangible y se libera de la mano de Ant-Man)
Giant-Man: ¿que demonios?
(Black Panther da unos cuantos golpes a Clint dejándolo inconsciente)
(Justo en ese momento, Vision dispara a una Torre que está cerca de la entrada al Garage del Quin-Jet)
(Sin embargo Sonic agarra de la mano de Metal a Bucky, y de la otra mano a Cap)
(Sonic corre rápido, jalando a los 2)
(Black Panther corre hacia ellos, y Máquina de Guerra también vuela hacia ellos)
(Sin embargo Falcon ataca a Máquina de Guerra, y este empieza a perseguirle)
ESTÁS LEYENDO
City Heroes: Civil War
Science FictionTras lo sucedido por Ultron, y otra serie de acontecimientos, Spider-man, Sonic, Capitán América y muchos héroes terminarán en una guerra civil