Capitulo 3

76 6 0
                                    

-PARTE 1-

Me desperté por un rayo de luz que entraba por un espacio pequeño de mi cortina ,abrí mis ojos y observe el techo por unos minutos,luego decidí que ya era hora de salir de la cama, al levantarme me fije en mi espaciosa habitación ,era muy bonita....tenía una cama de dos plazas ,un baño demasiado grande,algunas lamparas con un raro pero agradable diseño y una puerta de vidrio que daba hacia el balcón ,se podía decir que era mas grande que mi habitación ,pero aun que fuera una casa muy bonita no significa que yo no extrañe mi antiguo hogar,me puse a pensar en ¿como estará mi abuela?,cuando volví a la realidad ,decidí desempacar todas mis cosas para que mi habitación este limpia y ordenada.

Cuando por fin termine de ordenar mis cosas,decidí darme un baño que duró unos 15 o 10 minutos,luego me envolví con una toalla y empece a buscar algo que ponerme,saque mis vaqueros ajustados, mi blusa de tirantes blanca y unos converse rojos.

Unos minutos después....

Abrí la puerta de mi habitación para poder bajar a desayunar un poco,ya que me moría de hambre...saque mi cereal integral favorito ,unas galletas oreos y un poco de leche blanca fresca.

Termine de desayunar, agarre una hoja y una pluma y empece a escribirle una carta a mi padre.

"Papá no te preocupes por mi,estoy bien ,solo fui a dar un paseo para conocer mejor la ciudad, vuelvo pronto .
Atte:Mara "

Cuando terminé de escribir la carta la pegue en la nevera para que cuando papá se levante a desayunar pueda leerla .

Agarre mi celular,mi billetera y las llaves de la casa y salí,camine como unos 20 minutos mientras me compraba ropa para ir al colegio mañana un sonido muy conocido y relajan te empezó a sonar ,solo había un lugar que sonaba así "la playa" .

Me saque mi calzado para poder sentir la arena húmeda sobre mis pies,y empece a recordar mis antiguos recuerdos,"a mi y a mi padre nos encantaba ir a la playa con mamá, antes de que ella muriera íbamos cada domingo por la mañana a la playa y corríamos sobre el agua tratando de alcanzar a las gaviotas y nos quedábamos ahí hasta el atardecer ".

Sentí que un golpe me sacaba de mis pensamientos.

-¿estás bien?perdóname,fue mi culpa no me fijé por donde caminaba-dijo una voz gruesa,mientras me ayudaba a levantarme de la arena .

-si estoy bien,tranquilo no pasa nada también fue culpa mía-dije limpiando mis vaqueros con mis manos.

Levante la mirada y me quede mirando unos ojos azules tan claros como el agua del mar, se podría decir que los mire por un buen rato al igual que el , hasta que por fin volví a la realidad.

-ahh..,lo siento -dije mientras me ponía roja como un tomate

-¿como te llamas?-me pregunto de la nada ese chico, parecía de mi edad .

-Mara ,soy Mara Olsen-dije tendiendo le la mano -¿y tu?como te llamas?-haciéndole la misma pregunta .

-Cody...soy Cody Simpson-dijo llevándose el pelo hacia atrás y tomándome la mano en forma de saludo-¿eres de por aquí?-preguntó mirándome fijamente haciendo que me ponga nerviosa.

-No ,yo soy Aus...Australiana-dije un poco ¿nerviosa?.

-ya se me hacía el acento -dijo un poco sorprendido, mientras sonreía y mostraba sus blancos dientes.

-jajaja..y tu eres de aquí?-dije tratando de no sonar ridícula

-la verdad es que soy Australiano,pero vivo aquí desde hace años-dijo,yo solo lo mire sorprendida ya que no parecía .

-enserio?..no lo note, porque no tienes el acento, pero es lógico que se te allá quitado por que vives demasiado tiempo aquí ¿verdad?-pregunté un poco rápido haciéndonos reír a ambos .

-si ,así es-dijo riendo-bueno...Mara ,tengo que irme,fue un verdadero gusto conocerte.

-bueno gracias ..también fue un gusto conocerte...Cody ,yo también tengo que irme,mañana es mi primer día de escuela,así que...-dije mirándolo por el rabillo de mi ojo ,mientras fingía mirar el mar .

-hasta pronto-dijo guiñándome un ojo y dándome un beso en la mejilla..,después vi como se alejaba .

-hasta pronto-dije para mi misma y me dirigí a casa .

Abrí la puerta con mi llave y me dirigí a mi habitación ,cuando subí las escaleras note que mi padre no estaba en su habitación y al llegar a mi dormitorio vi una nota pegada a mi puerta que decía:

"Hija no te preocupes, solo fui a hacer las compras ya que no hay nada comestible a parte de la leche y cereales, vuelvo en unas horas , no estas sola,María se encuentra en casa limpiando .
Te quiere tu padre "

Termine de leer la nota y la deje en mi tocador,decidí ir a conocer mi balcón,cuando salí pude ver la hermosa vista que daba a toda la ciudad ,mire hacia abajo y me encontré con una piscina que estaba en medio de un hermoso jardín con muchas flores de diferentes colores .

Me fije en mi reloj y vi que ya eran las 4:00 pm.....

Mi 143Donde viven las historias. Descúbrelo ahora