All that i want (Luke Brooks One Shoot).

5.1K 75 9
                                    

P.O.V Luke Brooks (Verano del 2012, Melbourne)

-¡Despierta dormilón, hoy tenemos meet and greet!-me chilló Beau en el oído a la par que me tiraba agua helada con la ayuda de una pistola pequeña de juguete.

-¿Eres idiota o persigues coches aparcados? Déjame, pesado-contesté mientras me acurrucaba en la cama mirando hacia el lado contrario para evitar que mi hermano mayor me molestara otra vez.

-Parad locas, que aquí hay gente que quiere dormir-refunfuñó Jai desde la cama de abajo.

-Las malas lenguas cuentan que los hermanos pequeños son los más vagos, yo lo corroboro-se burló Beau, nos tiró agua otra vez y salió de la habitación riéndose.

A la hora y media me levanté, ahora sí, descansado correctamente.

Un nuevo día amanecía en una de las ciudades más preciosas del mundo o eso me lo parecía a mí.

Salí de la habitación no sin antes casi matarme con Jai al bajar de la litera, como de costumbre, y me dirigí hacía el baño, me duché rápidamente y me vestí con ropa cómoda. Luego ya me arreglaría.

-Buenos días cariño-dijo sonriente mi madre al verme entrar a la cocina.

-Buenos días mamá-le respondí, le besé en la mejilla.

-Buenos días mi amor-dijo James mientras me abrazaba raramente, le seguí el juego. Acabé riéndome energéticamente junto a él.

-Aquí delante no podemos hacer nada porque está mi madre-dije señalándola sabiendo que ella nos miraba y escuchaba-después te doy lo tuyo bribón-reí.

-Vaya par-dijo Skip al entrar a la cocina junto Beau-Tendrás que buscarte una novia porque James algún día no podrá satisfacer tus necesidades-soltó.

Desayunamos, creo que demasiado, y nos fuimos a preparar para el M&G de esta tarde.

-¿Estás listo?-dijo Jai al entrar a la habitación.

Me encontraba sentado en su cama mirando la nada.

-¿Te pasa algo Luke?-preguntó curioso-estás raro desde el desayuno.

-No es nada, solo que me ha dado por pensar idioteces-sonreí falsamente.

-Vamos, no me mientas, qué te pasa-repitió.

-Nada, de verdad-le miré. Me devolvió una miraba asesina-está bien, pues el tema de las novias-dije.

-No te vayas a empezar a hacer paranoias mentales porque te pego-argumentó ‘amablemente'-algún día llegará la chica idónea, ya lo verás-dijo pasándome un brazo por el hombro-y ese día produciréis bebés hasta morir por agotamiento sexual-acabó cómico.

-Eres idiota-reí con él.

Me alegraba tenerle como hermano y confidente de secretos de este estilo.

-Va, ponte todo sexy para las fans, te esperamos en el comedor, no tardes-dijo mi gemelo antes de salir de la habitación.

Me levanté de su cama y me posé frente el armario. Cogí una camiseta blanca y azul de media manga. Pantalones negros pitillos y mis Nikes blancas. Al sitio dónde iríamos habría aire acondicionado y lo pondrían de manera exagerada, así que mejor prevenir un resfriado que curarlo después.

El pelo al tenerlo corto me lo peiné ligeramente hacía un lado y así se quedó. Realmente me había quedado bien el look así que decidí tomarme una foto, esta acción ya la daba por necesaria en mí día a día, creo que tengo una obsesión con tomarme fotos...

Salí de la habitación y los chicos me esperaban en el comedor impacientes, salimos de casa y nos dirigimos al gran local dónde haríamos el M&G, ya había fans fuera por lo que tuvimos que entrar al lugar por una puerta trasera. Aparcamos el coche y entramos a la sala, esperamos allí hasta que dieran el aviso para que entraran.

A los cinco minutos le dieron el aviso, eran 5 fans, realmente preciosas. Una llamó mi atención, era de estatura media, ojos color café, pelo largo rizado y negro. Me era muy familiar.

-¡Emily!-chilló Beau.

-Hola chicos-sonrió la aludida.

No me lo podía creer, estaba en frente de Emily, la primera chica que me robó el corazón y después desapareció de mi vida como si el viento se la hubiera llevado.

-Oh dios mío-empezó Jai-¿Cómo es que estás aquí?

-Era una sorpresa-sonrió dulce.

-Pues vaya sorpresa-susurró alegre James, acto seguido la abrazo.

Skip y los demás hicieron lo mismo, yo, bueno yo, aún no podía asimilar que ella estuviera allí.

-Luke, ¿no vas a saludar a una de tus mejores novias? Quiero decir, ¿amigas?-dijo Beau chinchándome.

Eso provocó risas en la sala, yo salí de allí.

Pensaréis que si tanto la quería debería haberla recibido como se merece pero no podía, no podía después de que ésta se marchara sin despedirse, aún sabiendo lo que yo sentía por ella.

P.O.V Emily.

Vi a Luke marchándose a paso rápido de la sala, las demás fans, que también eran mis nuevas amigas empezaron a charlar con los chicos de nuevos planes para vídeos.

Seguí el paso de Luke, el cual ya estaba bastante lejos de allí, había entrado en la zona playera que estaba justo al lado del local y lo vi sentarse apoyando su espalda contra un pequeño muro.

-Luke-dije con voz cortada.

No obtuve respuesta por su parte.

-No fue mi culpa-susurré.

-Ya, podrías haber llamado, existe la telefonía móvil, ¿sabes?-respondió borde.

-Yo...

-No digas nada, todo eso ya es cosa del pasado, admito que ha sido una agradable sorpresa volverte a ver pero si vienes a arreglar las cosas no hagas el intento, será en vano-acabó.

No me podía creer lo que me estaba diciendo, él, uno de mis mejores amigos. Fui demasiado tonta yéndome sin decirles nada, muy tonta con no valorar lo que podría haber tenido en ese momento, fui tonta por irme con el popular de turno que a los dos días se olvidaría de mí. Muy tonta.

-Entonces, debo irme ya-acabé.

-Emily, perdón-dijo levantándose.

Me abrazó fuertemente, le devolví el abrazo.

-Podríamos intentarlo pero no creo que funcionara, ya nada es como antes, compréndelo-dijo suave y dulcemente.

-Lo sé-contesté.

-Debo volver con los demás, un placer haberte visto-acabó y se fue hacía el local.

No sabía qué hacer, en esos momentos quería llorar pero no podía, ya que era solo mi culpa de que esto acabara así, si hubiera sido lista un año atrás ahora sería feliz junto a él. Pero bueno, la vida real no acaba como en las novelas, todos los personajes siendo felices y comiendo perdices, debo irme acostumbrándome a la cruda y asquerosa realidad.

All that I want - Luke Brooks, one shoot.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora