Adhara:
Esta casada y apenas cumple 20 años ¿?¿?¿?
Aiden:
¿Hace falta que me detenga a mencionarlo?
Zul:
Diría que no tiene, pero se enamoro de la mina que lo queria matar, flaco estas bien de la cabeza?
Sorcha:
Problemas de ira y seguramente algún tipo de estrés post trauma.
Seith:
Este pibe tiene que estar internado en un psiquiátrico un tiempo muy, muy largo.
Zafir:
¿Qué clase de trastorno multiple de la personalidad es este? También alto asaltacunas, onda, flaco tenes como 17 y te andas besando con una de 13-12 todo bien en casa?
Zada:
No se, algún tipo de mommy issues seguramente.
Ian:
Esta enamorada de una mina que es como 6 años más grande que él, pero no lo culpo, OSEA, ¿ZADA? Mommy? sorry.
Lysha:
Esta loca, directamente, no se puede decir mucho, hizo todo mal en toda la saga.
Los warlocks:
Esta todo mal. AH, y nadie me va a sacar de la cabeza que Blowend y Mardoc son como señoras y que Akashik era un adolescente rebelde.
Connel (Creo que se llamaba así)
Un terrible trastorno narcisista y demasiado machismo para trabajar. Este flaco es literal el que canta "Todas mueren por mi"
Fressia:
Ninguno, es una genia y bisexual icon, te amamos mina.
Julien:
Es demasiado bueno para este mundo
ESTÁS LEYENDO
Lesath de Tiff Calligaris (Chistes/Memes)
HumorHi! A pedido de ustedes un "Lesath, chistes y memes", para droga exta. Cuanta de memes en Instagram: @Magas_de_lesath