1)está historia es de izuku traicionado,y si lo sé un poco cliché pero este es un poco diferente a las demás,no será la típica historia de encarnaciones o algo.
2)izuku tendrá un Quirk que no despertó por culpa del ofa más adelante lo explicaré.
3)el Quirk de izuku será algo parecido como la anti-magia de asta pero con pequeños detalles modificados.
3) izuku será un HDP ustedes ya lo sabrán mediante cuente la historia.
4) izuku estará algo depresivo al principio más adelante lo sabrán.
5)los personas no me pertenecen,las imágenes, gif o videos que ponga no me pertenecen ya lo aclaro porque tuve muchos...pero muchos problemas con esto.
6)todo lo sucedido al rescate de Eri sucedió a mitad de año, izuku permanecerá dos años en tártaros osea que todo lo que contaré sucederá cuando la clase A esté en tercer y medio.
7) izuku no confiara en nadie al principio.
8) izuku sufrirá y mucho ya lo entenderán
9)el amor estará pero se irá formando de forma lenta.
10)y por último y lo más importante los primeros capítulos saldrán el primero de julio de este año.
____________________________
Antes de terminar explicaré algunas cosas,lo primero, había publicado un anuncio nuevo en aviso importantes pero lo borré porque no explique bien que estaba pasando y aprovecharé esto para explicar lo que pasó y porque anule la publicación de tres de mis fanfic,esto fue porque tuve muchos pero muchos problemas con los derechos de autor,yo en cada fanfic explique y dije que los personajes,los gif,las imágenes y los videos no me pertenecían y por alguna razón wattpad que borró algunas imágenes o la anulaban,segundo por alguna extraña razón una persona me reclamo diciendo que le copie algunos fanfic y esto es una mierda ya que ahi muchos fanfic que son similares pero contados y escritos de forma diferente y también por eso anule las historias para que el pibe me dejara de escribir por la aplicación y cuando lo hice lo dejo de hacer lo,no saben lo molesto que fue y por último "seré su peor pesadilla" será reescrito debido a algunos problemas,pero e no estoy diciendo que la eliminaré solo que se estará modificarán algunas cosas,en fin soy blitzo750 y los veré el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Saliendo De La Oscuridad
FanfictionFuego inculpado de algo que no hizo,traicionado por aquellos a los que consideró amigos....el no tenía a nadie, y con el tiempo fue consumido por la oscuridad.