Habían pasado un paredes semana desde la pelea contra los yakuza y con Overhaul con el objetivo de rescatar a la pequeña Eri,el directo nezu les dio un pequeño periodo de descanso para los alumnos de la Yūei que ayudaron en la misión,la noticia de la muerte de sir nighteye en la misión y la noticia que el héroe prodigio lemillion perdió su Quirk, fue algo que impacto a muchos pero el más afectados en esto era izuku midoriya el cual estaba ahí en todo momento, el peliverde se sentía culpable por lo sucedido todo.......por ser débil...el chico estaba triste sin duda todo lo que sucedió era algo que lo hundía por dentro, el no pudo hacer nada en la situación en la que estaban pero el se culpaba internamente por ser débil...las noches eran largas y agotadoras para el peliverde no podía dormir debido a que tenía pesadillas por lo ocurrido y al tratar de olvidarlo comenzó a entrenar arduamente todas las noches sin que nadie se diera cuenta pero al no medir las consecuencias del entrenamiento su cuerpo se lastimaba constantemente..... Así fueron los días del peliverde,todos sus compañeros notaron el cambio de actitud del pecoso pero no sabían exactamente que le ocurría, también sus profesores notaron el cambio de su alumno ellos ya tenían un idea de que le pasaba pero ellos no podían hacer nada más tratar de ayudarlo.....
En la oficina del director nezu este se encontraba en una reunión importante donde estaban varios héroes profesionales y todos los profesores de la Yūei y el tema tratar era del traidor que en principio de año,tanto había llevado la mente de los héroes parecía resolverse...las horas había pasado y después de una larga y agotadora búsqueda al fin terminaron,al fin tenían un pista de quién era el traidor....
Midnight:estamos seguros de que está es la última grabación que falta verdad?
Ectoplasm:si pero como estamos seguros de que ellos no encontraron una forma de infiltrarse?
All might:eso es imposible,primero como lo harían?segundo si ellos encontraran una forma nosotros ya nos hubiéramos dado cuenta.
Aizawa:no lo creo después de todo ellos tienen a kurogiri...
Cementoss:si pero la alarma lo hubiera detectado.
Snipe:es verdad pero que....
Nezu: está es mí escuela,veremos todo y después descubriremos la verdad.
El roedor puso la última grabación,todo parecía normal y se veía legítima.
All might:lo ve director, porque no damos por hecho...
Midnight:espera toshi...mira.
La heroína +18 señaló el vídeo por lo qué vió,y si ahí estaba el traidor salió a la luz,pero cuando lo vieron se sorprendieron y a la vez se asustaron,al ver una cabellera verde entrando a la oficina del director.
Izuku:esto es fácil,sin duda fingir que me afectó la muerte de ese estúpido y que tintín perdiera su Quirk,fue un gran plan/metió una memoria portátil a la computadora del director/incluso el directo lo creyó.....jajajajajaj enserio van a hacer otro viaje,Shigaraki estará feliz con esto... espero que su plan no falle otra ves...
El vídeo mostraba izuku midoriya guardaba información en una memoria, después de unos minutos izuku acomodó todo como estaba antes para después salir de la oficina,todos estaban boquiabiertos,el traidor que tanto estaba buscando era el alumno de quién menos esperarían?
Endeavor: imposible.
All might:mal.. maldito.
Aizawa:esperen toga,si ella debe estar detrás de todo esto.
Midnight:es verdad ella puede convertirse en la persona que quiera con solo beber su sangré.
Pronto muchas de las desgracias que pasaron se revelaron, izuku en realidad parecía un traidor al revisar otra grabación está dio con la habitación del peliverde donde en ella un portal se abrió del Lante del peliverde.
ESTÁS LEYENDO
Saliendo De La Oscuridad
FanficFuego inculpado de algo que no hizo,traicionado por aquellos a los que consideró amigos....el no tenía a nadie, y con el tiempo fue consumido por la oscuridad.