Resignación.

3 0 0
                                    

Chifuyu Matsuno.
                                           01-Noviembre-2005.

Bien...no sé cómo comenzar esto..digo, es obvio que ya lo comencé, pero no sé que decir...Takemicchi sugirió esto, en tan poco tiempo de conocernos y viendo la golpiza que me diste, se dió cuenta de los grandes amigos que éramos, me alegra que haya querido ayudarme, pero no sé cómo hacer esto..dijo que escribiera, como si fueras a leer esta(s) carta(s), dijo que te dijera como me sentía...

¿No te parecen tonterías? De seguro dirías que si, siempre fuiste frío en lo sentimental, pero recuerdo bien como te preocupaba que tú mamá se diera cuenta de tus calificaciones, sola y exclusivamente porque no querías que llorara, eras una buena persona, a pesar de todo.

¿Que debería poner? Te extraño...eso es obvio, ¿No? Quiero volver a esos viejos tiempos dónde después de "estudiar", aunque en realidad yo estudiaba y tú dormías, en fin, ese no es el punto, después de estudiar compartíamos un Peyoung Yakisoba, nuestro favorito, y luego, íbamos al parque a alimentar a los pequeños gatos que deambulaban por ahí, recuerdo bien cuando tomaste tres y saliste corriendo, los tuviste 6 días escondidos hasta que tu madre se dió cuenta, ¡nos regaño a los dos como nunca!

Adoro recordar esos momentos...

Lo lamento..

Al parecer soy débil, las lágrimas no dejan de caer.

¿Porque te fuiste? ¿Porque no me fui yo? Tú tenías mucho que darle a este mundo...y a los gatos callejeros y a tus amigos...Mikey casi mata a Kazutora, si no fuera por la valentía de Takemichi Hanemiya ya no estuviera aquí...quiero descubrir el porque, ¿Porque el? Estoy investigando más sobre el, su pasado me abruma, se ve que la paso mal.

¿Porque nunca me hablaste de el?

Creí que era especial...

¿Estoy exagerando?

Quizá.

Tengo miedo...me duele el pecho, no dejo de llorar, mañana será el velorio...¿Ya lo sabes? Tú mamá está destrozada..parece que tampoco puede con la culpa, creo que hablaré con ella, es más importante que ella esté bien.

Te extraño, te extrañamos.

Peke J no deja de olerme, creo que huelo a ti, o quizá huele que estoy mal; dicen que las mascotas pueden oler hasta las emociones, ¿Huelo demasiado fuerte? No sé..tampoco quiero saber.

Solo se que mis mejillas están rojas y mis ojos hinchados a más no poder, mi cara se ve cansada, solo pasaron algunas horas y ya me veo asqueroso jajaja, parece que al final de día si soy débil, te merecías algo mejor.

Tu sonrisa iluminó mi mundo como no tienes idea.

Me hiciste sentir especial, las tardes que pase contigo.

Pero, ¿Porque me cambiaste? Se que Kazutora es tu amigo de la infancia y lo quieres mucho, pero no costaba nada decirme que irías con el.

Un simple "Chifuyu, mi mejor amigo de la vida acaba de salir del reclusorio así que te cambiaré por el!" Creo que lo hubieras dicho así, tienes la lengua peluda, con que me dijeras eso me hubiera quedado callado y no habría esperado.

No me hubiera quedado esas tardes en el parque esperando que llegaras.

No hubiera guardado un montón de mitades del Peyoung esperando que las comieras.

No hubiera robado gatos.

No hubiera ido a buscarte, cuando tú ya estabas recuperando el tiempo perdido con Hanemiya.

No te culpo, está claro que tú y el tenían mucho que hablar y ponerse de acuerdo.

Pero por lo menos me hubieras dejado eso claro...

Joder jajajaja, hice esta carta para despedirme decentemente y poder olvidarte y terminé reclamando.

Olvida lo que dije, espero que se hayan puesto lo suficientemente al día, yo aún lloro, y lloraré, pero también pensé en darme el tiempo de conocer a Kazutora y justificarte, no quiero que al final te quedes anclado a mi solamente por reclamarte el poner a Hanemiya antes que a mí.

Mañana te escribiré.

Con amor, Chifuyu, tú buen chico.

Baji Keisuke.

°•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
°•.·*°*•.·•°
.
.
.
¡Holi! ^^
Se me ocurrió esta historia tipo, a Chifuyu le va a costar olvidar a Baji, así que, ¿Que tal unas cartas?
Hoy la hice más cortita por ser la primera, y además me emocioné jijiji.

En fin, actualizaré lo más seguido que pueda. Chao<3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

.°•·Una Y Mil Cartas·•°. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora