Narra la escritora:Era una mañana tranquila para T/N, quien se preparaba para salir a su colegio. Pronto terminó de arreglarse, bajó a desayunar y vio a su madre esperándola con el desayuno listo, como era costumbre. Se apresuró a desearle una buena mañana, gesto que fue correspondido por su madre, quien no tardó en hacer preguntas como: "¿Tienes todo listo?", "¿Qué te hace falta?" o "¿Hiciste todas tus tareas?".A lo cual T/N solo asintió repetidas veces y preguntó dónde se encontraba su padre. Su madre respondió que ya se había ido a trabajar. No te tomó por sorpresa, ya que siempre era así. Sin más, tomaste tus cosas, te despediste y comenzaste a caminar hacia tu colegio, el cual no quedaba tan lejos. Aún así, madrugabas para no llegar tarde y mantener el título de mejor estudiante.Después de 10 minutos caminando mientras escuchabas música, llegaste a tu aula y te sentaste a esperar a los demás, repasando los temas que se abordarían en el examen de hoy, a pesar de haber estudiado gran parte de la noche anterior.El tiempo pasó rápido y tus compañeros comenzaron a llegar. Cabe recalcar que el examen era a primera hora, a las 7:30, y ya eran las 7:25. Los únicos que faltaban por llegar eran Shoyo Hinata y Tobio Kageyama. No le diste importancia y seguiste estudiando.El profesor llegó a las 7:28 y comenzaste a preguntarte si esos dos llegarían a tiempo...De repente, se escucharon fuertes pasos y, con un estruendo, se abrió la puerta. Eran Hinata y Kageyama. Te sorprendiste de que lograran llegar y de que el profesor los dejara entrar tan fácilmente. Pero rápidamente apartaste ese pensamiento para concentrarte en el examen, que ya había comenzado.Después de dos horas, saliste al descanso. Estabas guardando tus cosas cuando...Akane: ¡OHAAYOOOUUU, T/N-CHAAAAN!T/N: Buenos días, Akane-san. ¿Cómo te fue en el examen? :)Akane: ¡WUAAAA! *llora* ¡CREO QUE ME FUE TERRIBLE! ¡MIS PADRES ME VOLVERÁN A CASTIGAR! 😭😭😭T/N: Qué mal... la próxima vez podría ayudarte a estudiar. 😊Akane: ¿EN SERIO? ¡GRACIAS POR AYUDARME!T/N: Jaja, no te preocupes.Mientras T/N y Akane hablaban tranquilamente, un joven de cabellos negros escuchaba la conversación. Le interesó, ya que tenía el mismo problema que Akane y también le gustaría una tutoría, sobre todo si es con la mejor de la clase. Él sabía que T/N era una persona paciente y amable, aunque casi nunca habían hablado. Pedirle un favor no sería tan fácil como con Akane, ya que ellas eran amigas muy cercanas. A pesar de su orgullo, decidió pedir ayuda.T/N y Akane estaban comiendo en una mesa en el patio mientras charlaban de cosas triviales. De repente, llegó Kageyama, quien se notaba nervioso. Sin rodeos, llamó a T/N con voz fuerte:Kageyama: T/N, ¿PODEMOS HABLAR?T/N: *un poco sorprendida por el tono* Eh, sí, claro.Kageyama la llevó a un lugar un poco apartado y le dijo:Kageyama: Sé que es un poco repentino, pero escuché que ibas a ayudar a Akane-san a estudiar y pensé...T/N: *confundida* ¿En qué?Kageyama, hablando casi en un susurro pero lo suficientemente fuerte para que T/N escuchara, dijo: "¿Me podrías... ayudar... por favor?"T/N: ¿A estudiar?Kageyama simplemente asintió.T/N: Oh, claro, no hay problema. 😊 ¿Me podrías dar tu número? Para organizar bien cuándo...Kageyama: Sí, es *************.T/N: Bueno, yo te escribo, jeje. :)Kageyama: Muchas gracias. *Hace una reverencia y se va corriendo.*De repente, Akane aparece:Akane: ¿Qué fue eso?T/N: No estoy segura...Bueno, hasta aquí el capítulo de hoy. Espero les haya gustado. :DDisculpen por las fallas ortográficas.¡Nos vemos! :)))))))621 palabras [pro]*Desaparece de manera épica.*--- He corregido las faltas ortográficas y he mejorado algunas frases para que fluyan mejor y se entiendan de manera más clara. Empecé este fanfic hace mucho tiempo atrás , tiene muchos errores pero tiene potencial lo cual me emocionaaa.