🐾ᐝ Capítulo 008 𝆺𝅥៹

887 88 6
                                    

Pasaron los días, y Jeongin aún lucha para que algunos de los chicos le de un besito en sus labios. Sabe bien cómo funcionan las parejas, y sabe que ese par es una mismísima pareja. Pero... acaso ¿No saben que es una relación abierta o poliamorosa? Si, solo es un joven que acaba de salir de su era adolescente, pero ya falta poco para su celo, y al parecer HyunJin ya se dio cuenta de eso. Ahora mismo Jeongin estaba sólito en el departamento, Seungmin trabajaba y HyunJin estaba en las mismas. Por ser un menor de edad no podría trabajar, solo hacer unas tareas que le dejó Chan, pero ya las acabo. Estaba recostado boca abajo en el sofá, su cola se movía de un lado a otro y su mentón estaba apoyado en sus brazos.

Decidió mejor volver a ser un gatito para entretenerse de esa forma.

[🐾]

—Yang... ya llegamos —Aviso Seungmin —. Ve a buscarlo a la habitación, mientras voy a calentar la cena.

HyunJin asintió, desde que entró al departamento un olor algo peculiar se coló por su nariz. El can de su interior estaba inquieto, cada paso que daba a la habitación se emocionaba aún más. Tocó la puerta para no oír nada, preocupado abrió y se encontró a Jeongin solo con una sudadera. La cola de este solo se movía de un lado a otro y las orejitas estaban pegadas al cabello castaño.

—¿Todo bien gatito? —preguntó oyendo como Jeongin soltaba un leve maullido.

—Hyun, tengo calor —chilló tirando del cuello de la sudadera.

Hwang se acercó al menor para tocar la frente de este, así sintiendo un leve calor.

—Sácate la sudadera —tomó las orillas de la sudadera, pero las manitas de Jeongin se lo impidieron.

—No tengo nada abajo —informó, mordiéndose su labio.

El estatura pequeña soltaba pequeños suspiros tras el tacto de las manos de HyunJin sobre las suyas. Hwang estaba al tanto de todo, así que alejó sus manos de las manos de Yang, recibiendo quejas por parte del menor. Hwang salió de la habitación para avisarle a Seungmin, y que de una solución.

—Minnie, Jeongin tiene calor —Habló HyunJin a Seungmin que estaba sirviendo los platos.

—¿Como? —preguntó tras no entender al pelinegro.

—El Celo de Jeongin... Ya sabes, cuando requieren satisfacerse y tener relaciones. Lo mismo que pasó hace unos meses conmigo —explicó, tratando de mantener su cordura para explicar a su dueño, pero el olor de Jeongin cada vez estaba más cerca a lo excitado y se podía oler desde la cocina haciendo que su can gruña y que quisiera hacer algo para ayudarle a Innie.

Seungmin recordó lo que le dijo Bang, separar a esos dos antes de que ocurriera algo que no querían.

—Primero, tranquilizarnos. Segundo, no se como ayudarlo, pero tu te quedaras acá, no hay que arriesgarse a algo que no queremos que pase, tratare de ir a ayudar a Jeongin con una ducha fría —hablo recibiendo la atención de HyunJin.

—¿Por qué lo quieres ayudar? —se encogió de hombros.

—¿Acaso crees que me dejaré caer por un muchacho que le doblo la edad? Aparte ¿No crees que los gatos son más quisquillosos que los perros? —respondió con otra pregunta.

—¿Me llamas fácil? —Se indignó HyunJin.

—Basta con las preguntas. No tendremos relaciones con Jeongin, sólo tiene dieciocho años... y es mucha la diferencia de edad Hwang. Sabes que no me importan las relaciones abiertas, pero solo es un niño —explicó Seungmin —. Te quedarás acá, y yo me encargaré de Jeongin o ¿tienes algo mejor que preparar?

—Ah, estamos jugando al uno y me tiras la carta de reversa —dramatizo HyunJin, estaba consciente de que Jeongin estaba incómodo en la habitación y él estaba con esos comentarios.

—Hyun...

—Ya se, ya se. Pero no quiero que vayas tú. Jeongin ahora debe estar muy necesitado y puede de todas formas salirse con las suyas... Recuerda que eso no funciona, ya que lo intentaste conmigo y no resultó, y terminamos como terminamos... Jeongin debe de ser más complicado por ser un gato que recién experimenta su celo.

—Bien, lo haremos, pero despacio, o te controlas o te controlas...

Seungmin no se esperaba que el que estaría al medio sería el.

[...]

]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗣𝗲𝗾𝘂eñas 𝗧𝗿𝗮𝘃𝗲suras ── HYUNINMIN (✓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora