— Yamato se fue corriendo a buscar a su solecito, Naruto, pues se había desmayado y apareció en un lugar complemente desconocido para el. Uno de los que estaban con el, de nombre "Zetzu" le dijo que fuera rápido por naruto, antes de que algo malo ocurriera. Empezó a correr a toda velocidad para poder llegar a tiempo, no quería que le sucediera algo malo a su sol. Además, estaban Sakura, Sai y Kakashi ¿No? Solamente quería que estuvieran bien.
Mientras con Naruto, estaba sintiéndose demasiado mal por que sabía que el hecho de que Anbus los empezaran a atacar, había sido su maldita culpa, si tan solo no hubiera existido, todo hubiera sido mejor. No lo pensó dos veces y se paró para poder recibir aquel chidori de Kakashi. Muriendo, todos iban a ser felices, él lo sabía. Todos lo habían tratado como basura, le habían dicho monstruo y le decían cosas realmente feas. Cuando se puso enfrente de Kakashi pudo recibir el ataque que le iba a dar al Anbu, Kakashi abrió sus ojos dándose cuenta de lo que había hecho o de lo que había pasado. De alguna forma tuvo que vincularlo con Rin y pensar en ese momento horrible, y...... Naruto había dicho las mismas palabras que Rin le había dicho cuando sé suicido, no pudo evitar sentirse mal.
- Ka-Kakashi....
- ¡NARUTO!
— Sakura empezó a llorar viendo lo que había pasado, trato de curar a Naruto pero no funcionó. Incluso le dijeron que le pidiera ayuda al zorro pero naruto se negó y sacó al Kyubi para que no muriera por su culpa. Y Yamato, había presenciado todo eso, se empezó a molestar. ¡Kakashi había matado a su solecito! El equipo se había ido dejando ahí a naruto y llevándose al zorro, debían avisarle a la hokage de todo lo sucedido. Después de todo, esos anbus dijeron que se encargarían de enterrar el cuerpo del chico.... Yamato sin darse cuenta, empezó a masacrarlos a todos. Estaba tan cegado por el odio que empezó a hacerle daño a todos, odiaba su vida, odiaba a quienes le hicieron daño a su bebé, odiaba todo.
Fue directamente al cuerpo de su amado, lo abrazó pero prefirió llevárselo. Estaba tan molesto, ¿tan molesto estaba y fue tan ingenuo como para confiar en las palabras de Madara? De decirle que, traería de vuelta a su amado si lo ayudaba en la guerra. Claro, este acepto pensando en que si iba a cumplir con su parte pero estaba muy equivocado.
- Naruto, yo.... Construiré un mundo donde tú y yo podamos estar juntos.... Y seamos felices, verás que podremos estar juntos algún día. Te amo.
ESTÁS LEYENDO
¿Por que tú?
RomanceEl era su todo, su mundo, su sol. Un sol que se lo arrebataron, ¿por que el mundo shinobi tenía que ser así, o por que Kakashi no fue capaz de darse cuenta de que Naruto se puso enfrente de él para recibir el chidori? Y el fue tan idiota que cuando...