Ibas tranquilamente hablando con Chifuyu y Baji sobre asuntos de la pandilla ,hasta que escuchaste a unos golpes provenientes de tu sector , te separas de ellos para ir a ver y reconoces a dos personas de tu división tirados golpeados en el suelo .
-Hey! Quién te crees para estar en territorio de la ToMan ! Quieres morir acaso?- . Gritastes al chico que había golpeado a tus chicos .
-Valla , valla , a quién tenemos aquí?- acercándose a la femenina . - Si no es 'La princesa de ToMan' que suerte tengo de concerte por fin , eras el tema del que hablar en ese grupo de chisme de pandillas y valla que eran cierto esos rumores , eres una belleza -. Agachandose a la altura de la chica .
-Si no es el famoso 'Dios de la muerte' es un gusto conocerte Hanma Shuji-
-El placer es mi- no pudo ni terminar su oración , ya que había recibido una patada en la cabeza por parte de la rubia .
-Eso solo hará que quede incosiente unos 30 minutos , tienes suerte.- procediendo a arrodillarse a la altura de donde se encontraba en bicolor.- Que te quede como una advertencia para no volver a entrar en nuestro territorio.- procediste a ponerte de pie y retirarte de aquel callejón . Adiós Hanma~
-Muchas gracias señorita! Perdón por no haber podido cuidar el territorio , aceptaremos cualquier castigo . - dijeron el unísono los chicos .
-Esta bien , no se preocupen , no le diré nada a Mikey o a Draken .- dijistes poniendo tu dedo índice en tu boca . - Vallan a casa , ya se está haciendo tarde .
-SI! .
-Adios. Dijistes moviendo tu mano a lo lejos .
-Donde estabas! Nos tenías preocupados! .- dijo el rubio con enfado . Recuerda que Mikey nos llanos con urgencia
-Si ,si Matsuno-chan , lo sé , pero , que será lo urgente que nos tiene que contar Mikey? .- dijistes con confusión .
- Lo que sea que quiera ese enano debemos de llegar ya o hará un berrinche , y no quiero comprarle dorayakis.-dijo el azabache acelerando su moto.
-Ni yo , el día que Mikey madure yo conseguiré pareja .
-Trato.- dándote la mano para cerrar el trato.
En menos de 10 minutos ya se encontraban donde los habían llamado .
-¿Qué es lo que quieres Mikey? - dijistes bajando de tu moto .
-_____-chan por qué eres tan seria? - haciendo un puchero- Eres peor que kenchin.
-Eh!?, no soy tan así .
-Ya ustedes dos!- grito el alto- Mikey tiene que dar un anuncio .
-Oh , les presento a mi nuevo amigo-jalando a un rubio- Takemichi , el es mi nuevo amigo
-Ho-ola - dijo con nervios
-Qué habrá hecho Mikey para hacerlo su amigo? - dirijiendote al peli morado .
-Ni idea.
-Te escuché ___-chan .- dijo el pequeño rubio . Eres mala conmigo.- haciendo un puchero .
-Lo que tú digas Mikey .- acercándose al ojos azules- cómo te llamas? .- bajando a su altura
-Hanagaki Takemichi .
-Hanagaki-chan un gusto , ____ Ryūguji , hermana mayor de Draken , capitana de la secta división de la ToMan . -con una gran sonrisa.
-Oi! Por qué se lo dices!? No es de confianza todavía .-
-Si de amigo de Mikey también es nuestro amigo , no exageren Pah-chin , Peh-yan , créanme no creo que este chico sea un infiltrado de otra pandilla .
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒚 𝑮𝒊𝒓𝒍 (𝐇𝐚𝐧𝐦𝐚 𝐒𝐡𝐮𝐣𝐢 𝐱 𝐭𝐧)
Fanfic❙❘❙❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❙❘❙❚❙ Hanma Shuji; el chico que quizás podría tener todo lo que quisiera....pero ¿Y si lo que quiere es solo ser feliz con aquella chica? ______ Ryuguji es la capitana de la sexta división de la ToMan y hermana mayor de Dr...