One shtos
Aviso que esto se trata de cuando toffee llega lastimado alguna batalla y tú le ayudas con sus heridas para que se recupere mejor
______________________________________
/Narrador Omnisciente/Habían pasado ya 5 horas desde que toffee y ya empezar preocupar demasiado por el punto de que empezaste a caminar en círculos por el preocupa miento que sentías en ese momento.
—Donde estás Toffee—dijo la peli(color de tu cabello)en un susurro.
Tu después de una hora imedia escuchaste como la puerta de tu abitacion se abría dejando ver a Toffee con múltiples heridas.
—O por dios Toffee estás muy lastimado, déjame curarte—dijo la chica entonces sujeto para poder curarlo y enseguida yendo por el maletín médico.
—No preocupes es solo unas heridas no importa , esto es normal—dijo Toffee luce para ser curado por su novia aquí ya llega ya traía todo el maletín para que el chico se recuperará sus energías y curar sus heridas de forma rápida.
Consumo cuidado empezó a curar aquellas heridas que tenía el chico, el no sé bombilla porque le dolía mucho los heridos es hasta el punto de que se quejaba cada vez que la chica pasaba un pedazo de algodón con alcohol sobre sus heridas.
20 segundos después.....
Después de 20 minutos de que la chica empezó a curar a ese chico.
—Gracias por curarme linda—dijo Toffee dándole un beso en la boca, chica sabía que ese beso era con mucho amor y que lo sentía aunque él fuera un monstruo entre comillas era muy lindo con ella aún recuerdo esa vez la que se conocieron el abrazo y ella se quedó dormida en su pecho.
_________&&&&________&&&&_______
Chicos perdón si me tardé en subir actualizaciones estuve con semanas exámenes estuve estudiando mucho y estaba haciendo tarea así que no me dio mucho tiempo de escribir y acabo de estar viendo anime así que perdón. Y perdón si es muy corto este pequeño capítulo pero es One shtos tenía que ser corto porque eso significa que es una historia corta para los que no entiendan la historia que prometí para el 25 de noviembre está ahorita en edición se están cambiando muchas cosas aún no tengo la historia muy bien hecha para ser sinceros solo es el borrador para luego subir la la voy a subir a el 25 de diciembre a las 12 casi 26 de diciembre para que cuando salga ustedes puedan leer la con mucho gusto y si quieren copiar una de estas historias historias que se vayan sacando pidan mi permiso por favor para copiarlas y cambiar personajes yo les diré que sí con mucho gusto pero pídame permiso por favor esto fue todo gracias por leer y que tengas un bonito día noche tarde depende cuando estés leyendo esto incluso en madrugada.
ESTÁS LEYENDO
Toffee es el tipo de novio
FanfictionVí que no hay muchas historias de Toffee y decidí hacer una y tambien por qué se la debía a alguien importante para mí