Antes de leer

636 16 0
                                    

Esto es un fanfic, de forma que los personajes no son míos. Los creó y escribió Eva Muñoz. 

No es el típico fanfic que únicamente se enfoca en el romance. Tiene trama y saldrán personajes de la trilogía Pecados placenteros, Boss y Queen. De forma que sí, te recomiendo leerlos antes de venir aquí para evitar confusiones. Igualmente puedes leerlo. 

Algunos detalles, como las edades exactas, las locaciones, la línea de tiempo o cualquier otra cosa, pueden no ser verídicos y/o apegados a las historias originales al 100%. 

Es ficción, así que habrán situaciones que salgan de lo moralmente correcto; recuerda que las conductas que leas aquí no deben ser aplicadas a la vida real bajo ninguna circunstancia. 

Esta no es una historia vainilla, si ya leíste los libros de Eva sabrás qué esperar.

Como es un borrador, la historia está sujeta a cambios. Verás uno que otro error aquí o allá. No dudes en hacérmelos ver. 

Anímate a comentar y votar si te gusta la historia; es gratis. Las críticas constructivas son bienvenidas. 

Finalmente, habrá otra historia "ligada" a esta, con Milenka Morgan de protagonista. Supongo que podrás leer ambas al mismo tiempo. 

Dicho esto, 

Bienvenido a la locura. 

LiberosisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora