-Mamá dijo que no nos acercemos a la verja del bosque.
Las diminutas manos de la pelinaranja se aferraron a los barrotes mientras sus ojos brillaban. Cuatro niños conversaban frente a una gran reja. Los ojos de una de las pequeñas se dirigieron a lo que asemejaba un tunel de infinita oscuridad. Concentrada en el turbio paisaje, demoró en sentir la mano que se deslizaba por su hombro. Era huesuda con afiladas uñas, y probablemente no humana. Se volteó asustada, tuvo que elevar su barbilla para encontrarse con la mirada de un horroroso ojo, pero definitivamente no más horroroso que su horroroso portador, una criatura gris, con ojos perturbadores y puntiagudas orejas. ___ perdió el aliento por segundos y despertó.
La misma niña del sueño, con los ojos verdes levantó su mano del hombro de ___ al ver su rostro sorprendido.
-Tuviste una pesadilla?-Preguntó la pelinaranja, su estatura había cambiado con respecto al sueño, pero sus ojos seguían teniendo la inocencia de una pequeña. Ella siempre se las arreglaba para hacer a todos sonreir. Ambas chicas se conocían prácticamente desde el nacimiento, eran como hermanas, a pesar de no tener la misma madre.
-Creo que si- ___ trató de recordar el contenido del mal sueño, pero no lo lograba. Todo lo que recordaba era que no había sido lindo.
-Oh que mal!- Se lamentó la chica- Estás bien?
-Si, no te preocupes- Respondió la otra.
-Bueno, si estás bien vamos a desayunar.
Ambas se levantaron de la cama para unirse al grupo de niños que correteaban por el pasillo para terminar en el comedor, donde mamá los esperaba para disfrutar del desayuno.
-Buenos días ___- Saludó un chico de pelinegro con ojos verde bosque mientras ___ se sentaba a su lado.
-Buenos días Ray- Correspondió ___.
-De que fue la pesadilla?- Preguntó Ray mientras se inclinaba hacia adelante para mirar a la muchacha a los ojos.
-Que pesadilla? Cómo lo sabes?- Exclamó ___ sorprendida. Este chico debe ser como un adivino, siempre sabía lo que le pasaba a ___, tal vez es porque se conocen desde siempre o porque él le prestaba una atención especial a ella.
-Te sudan las manos- El otro deslizaba su dedo por la palma de la chica.
-No me acuerdo de la pesadilla- ___ apartó su mano y las secó fuertemente contra su ropa.
-Como tu digas- Ray vació el contenido de su taza.
Después de desayunar siguió el test, dónde, como siempre Emma, Norman, Ray y ___ obtuvieron puntuación máxima. Al terminar todos salieron al patio, a jugar a las atrapadas. Iban a jugar todos contra Norman, quien era el campeón usual del juego.
-¿Qué haces?- ___ se sentó al pie del árbol junto a Ray.
-Leo, ¿No ves?- Ray cerró el libro y lo puso a uun lado- ¿No vas a jugar?
-No tengo ganas- Respondió ella.
-¿No será que tienes miedo a perder?- En el rostro del chico se dibujó una media sonrisa.
-Yo no le tengo miedo a nada- Respondió la otr mientras su cara se tornaba roja.
-A mi me parece que si.
-¿Quieres ver como ahora mismo voy y le gano a Norman?- La muchacha se levantó frente al chico y él observó como su amiga se alejaba hacia el bosque para unirse al juego.
___ corrió hasta encontrar un buen lugar donde esconderse. Escogió un espacio detrás de los árboles al borde del bosque. Desde ahi se podía ver el árbol donde Ray estaba leyendo, ___ vió como el chico hojeaba el libro y sus lindos ojos escaneaban cada página. ___ notaba como sus ojos brillaban al leer algo interesante, él sonreía mucho, pero cuando lo hacía, ___ se aseguraba de capturar el momento, amaba verlo feliz, ella hubiera hecho lo que sea para verlo feliz.
___, encapsulada en sus pensamientos no notó que Norman se acercaba detrás de ella con pasos silenciosos.
-Te atrapé- Norman puso su mano con delicadeza en el hombro de la chica, mientras su calmada sonrisa de siempre iluminaba su rostro-Te estás distrayendo del juego.
___ vió como su amigo se iba calmadamente, probablemente a atrapar a Emma. ___ apretó su puño por la rabia de haber perdido, le dió una última mirada a Ray a través de los árboles y hizo su camino para volver a reunirse con él. Ella no se estaba distrayendo, no se lo podía permitir. Distracciones es lo que te hace perder, y ___ podía ser buena en muchas cosas, pero no en perder.
.....................................................
Holaaaaaa, que les pareció el cap?
Espero que les haya gustado xd
Comenten que nombre tiene su personaje, tengo curiosidad.
[Abrazo psicológico <3]
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒆𝒕𝒆𝒐𝒓 𝑺𝒉𝒐𝒘𝒆𝒓 ✯☔︎ (𝕣𝕒𝕪 𝕩 𝕣𝕒𝕪𝕚𝕥𝕒)
Fanfiction𝑴𝒆𝒕𝒆𝒐𝒓 𝑺𝒉𝒐𝒘𝒆𝒓 ✯☔︎ Fanfic Ray x Rayita basado en la canción Meteor Shower de Cavetown. Si te interesa, sigue leyendo ;) todos los personajes son del anime Yakusoku no Neverland. Todos menos rayita xd