Cale henituseEra un omega de unos 18 años de edad, conocido en la sociedad de clase alta por su belleza y elegancia, y tambien por su comportamiento basura y arrogante.
Pero en estos momentos se encontraba en la sala de un gran tribunal, con las manos emposadas, de pie frente a un juez de cabello canoso,donde lo acusaban injustamente por, según ellos, hacer un ataque terrorista en la plaza central de la capital, donde se estaban reuniendo todos los líderes y figuras poderosas del país.
Y por supuestamente ser el líder de una peligrosa organización llamada Arm, que casualmente también tenía el pelo rojo y piel blanca como de el.
Alzando la mano, el juez mandó una señal al técnico a cargo de los aparatos electrónicos.
Este asintió la cabeza en respuesta, y rápidamente seleccionó una foto sin imperfecciones del líder de esa organización que lograron tomar, y lo mostró en la pantalla grande que estaba ubicada en el centro del lugar.
Ahí todos podían ver a un hombre de una complexión delgada, con una mano agarraba una espada hecha de un fuego vivaz y foraz, como si fuera un desastre natural y con otra mano se limpiaba la poca sangre que brotaba de sus labios.
Tenía plasmado en su rostro una sonrisa aterradora, y sus pupilas color miel rojizo estaban curvadas en media luna, como si disfrutará lo que estaba pasando.
Pero su rostro aún se desconocía, ya que estaba cubierta con una máscara blanca con finos bordes plateados.
La máscara tapaba todo el lugar de sus ojos, hasta su nariz, dejando así su identidad al anonimato.-Esta es la prueba contundente de que ¡usted!
Cale henituse es el culpable de todos los ataques ocurridos en el país.- habló el juez canoso con una voz fuerte para que lo escuchara todas las persona presentes.-¿Alguna objeción por parte del acusado?-
Cale se quedó mirando fijamente el piso, con una mirada plana en su rostro.
No podía creer lo que estaba pasando, ¿de verdad creyeron que esa persona era él? No veían que eran diferentes.
¡ja! ¿Tanto querían deshacerse mi? Realmente me querian fuera de su camino ,
¿verdad?Bueno... si eso es lo que quieren, les daré el placer de ganar.
Con una sonrisa dibujada en sus labios, alzó la vista, sus pupilas color marrón rojizo se encontraron con unos de color azul marino.
El dueño de esas pupilas era del presidente de ese país.
ZED CROSSMAN.
Con su mirada posada en él, respondió burlonamente y arrogantemente, al juez que se encontraba situado en lo alto del Tribunal.
-"Si ustedes dicen que soy culpable, así debe ser, ¿no?"-
Ganándose así miradas llenas de ira y de odio de las personas presentes, incluyendo también del presidente.
El juez a cargo del juicio, con una voz furiosa, decidió el veredicto de su sentencia, sin discutirlo con los abogados.
Pero ese hecho a ninguno de ellos ofendió, más bien lo aceptaron sin reclamos.Le condenó a estar 50
años en prisión, y ordenó que le trasladarán a la prisión llamada"ANTAURO"
lugar donde residían los criminales más peligrosos del mundo, catalogados como de clase +SS.
Custodiada por el mismo ejército, y cazadores poderosos, cercado por una matriz de relámpagos y varias trampas mortales.
ESTÁS LEYENDO
《▪TU ERES MI ALFA▪》
Fanfictioncale henituse, un omega es acusado por hacer un ataque terrorista en la plaza central de la capital donde se estaban reuniendo todos los líderes y figuras poderosas del país. Y por 'supuestamente' ser el líder de la organización Arm, que casualment...