capitulo 1

1.2K 147 17
                                    

Era una mañana como cualquier otro, el sol estaba en su punto alto, no se visualizaba ninguna nube en el cielo.
Los pájaros cantaban armoniosamente posados en las ramas de los árboles cercanos.

Todo estaba en paz y tranquilidad...

Hasta que se escuchó un fuerte sonido de una o más botellas estrellándose contra la pared.

¡ ESTALLIDO !
¡ ESTALLIDO !
¡CHOQUE!

¡GOLPE!

-¡¡Fuera de mi vista, malditos hijos de put*!! ¡Que no saben hacer otra cosa, aparte de Estar jodiendome todas las put*s mañanas!- se escucho el fuerte grito furioso de un adolescente perturbando el silencio de esa tranquila mañana.

-¡Larguense de mi cuarto!¡AHORA! ¡o quieren que les reviente una botella en sus jodidas cabezas!-

¡PIERDANSE MIERDA!

los sirvientes no dudaron ante sus palabras, y salieron rápidamente de la habitación del adolecente.

Ya estando afuera, los sirvientes empezaron a hablar entre ellos, criticando también a su joven maestro.

'Realmente una basura '
'Pensé que no saldría viva de ese lugar 'Tks tks, tan joven con un comportamiento inadecuado ' 'Pobre de aquel que sea su alma gemela , mis condolencias para aquellas personas '

¡CHOQUE!

Un fuerte sonido, procedente de la habitación los sorprendidos a todos.

-¡He dicho largo, VALLANSE A HABLAR A OTRA PARTE, MENOS EN MI PUERTA! -

-¡¿NO ENTIENDEN O QUE?!-

eso último les hizo dar cuenta que sólo estaban en la puerta de la habitación, habían salido, pero no se habían ido.

Con pasos rápidos, se alejaron de aquel lugar temiendo por sus vidas, y sus salarios.

Al llegar a una esquina, los sirvientes se separaron para hacer sus respectivos trabajos, tratando de olvidar aquella situación vergonzosa

___.___

Dentro de aquella habitación espaciosa, un adolescente de no más de 16 años se encontró acurrucado en sus suaves sábanas blancas, los rayos del sol pasaban por las ventanas, dando así a saber que ya era de un nuevo amanecer.

-uhg... no me quiero levantar- una voz masculina salió por debajo de las sábanas.

Cale henituse, el dueño de esa voz, se quejó una vez más.

-tsk, malditos bastardos, por que me despertaron de mi hermoso sueño, ojalá perezcan por perturbar mi..-

TOC Toc

Cale dejó inmediatamente de hablar (quejarse) y salió de debajo de sus sábanas,
Cuando estuvo a punto de preguntar (gritar) quien era, escuchó una voz grave.

-joven maestro soy yo, Ron su mayordomo- Ron que había venido para hacer levantar a Cale y darle su desayuno, estaba afuera de la puerta, esperando su respuesta.

-¿puedo pasar?-

tsk

Cale chasqueó la lengua, una vez más. Ya había perdido la cuenta de cuanto lo había hecho eso en toda la maldita mañana.

-pasa rápido- cale accedió a regañadientes, pues a pesar de ser basura y no respetar a los demás, aún le tenía respeto a algunas personas seleccionadas, entre los cuales curiosamente estaban incluidos Ron y su hijo, Beacrox.

《▪TU ERES MI ALFA▪》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora