Capitulo 1

45 8 13
                                    

Nuevo año, nuevos cursos, nuevos alumnos y amigos menos las carpetas esas aun tiene rayones de todos los años anteriores pero algo este año debe salir algo bien ¿no?

— ¿Por qué te metiste en esa estúpida pelea? —le pregunto Alex mientras caminaba al lado de su hermana— ¿no que eras un ser paz y amor?

— Y lo soy... ni siquiera sé por estaba ahí, estaba en la biblioteca hablando con una amiga y de pronto apareció su "amigo" una cosa llego a la otra, por poco me matan y yo solo quería ver si me daba algo de cambio para las maquinistas  —camino mientras jugaba con algo entre sus manos— si no fuera por Hunt y Lia ya me estarías velan...- —antes de que lograra termina su frase choco con una chica mucho más bajita que ella— oh, lo siento.

— Mira bien por donde vas idiota —contesto de una molesta por el imprevisto y siguió caminando—

— ¿Cuál es su problema? —Alex miraba como Lu se tocaba el hombro por donde chocaron y claramente se expresaba algo en sus ojos— dime que no te ena..-

— Mierda! Duele! Auch! —se agacho llamando la atención de los del pasillo aunque al ver quién era solo sonrieron y siguieron con lo suyo— esa enana...-

"Me alegro"

—  Wow tranquila —Alex le extendió la mano para ayudarla a levantarse— que regresa y no vives para contarlo, solo te toparon y tu ya andas en el suelo por ella

— ¿Ella es nueva? En mi vida la había visto  —Lu le sacó la lengua mientras que la chica de cabello corto caminaba— se parece a Lia cuando esta molesta.

— Ni idea, pero parece que se perdió —se río al ver que entro a un salón y salió con las mejillas sonrojada de la vergüenza— no me sorprendería que no tenga amigos... y no te estoy diciendo que  seas su amiga.

— acaba de llegar imbecil, ¿Cómo va eso del grupo de rol? —pregunto Lu cambiando de tema al ver que la chica volteaba a ver quien de había reído— solo somos cinco, ya sabes.... harás otro video o solo lo dejamos ahí, no mucha gente se descarga discord por que mayormente usamos WhatsApp.

— Déjame pensar en algo, por todas mis clases y tareas apenas puedo respirar —se agarro la cabeza con ambas manos dramatizando— pásame la tarea de química.

— En mi casillero —le entrego las llaves— no la cagues al escribirlo igual, al menos pon tu nombre y no escribas el mío en tu reporte.

— solo paso una vez y era una practica sin sentido –—se excusó mientras tomaba las llaves— adelántate y recuerda que cambiamos de asientos este año, ya no tendrás a Hunt al lado para que te diga que pongas atención.

— mira quien habla  "L-Lia ¿Podrías explicarme?" —imitó su voz tímida y nerviosa de Alex cuando estaba avergonzado— solo es Lia ni que te fuera a morder, parece que si pero no... o bueno espero no muerda tan fuerte.

—  cállate, al menos yo no le tenía miedo cuando me hablo por primera vez —le dio un leve golpe en el brazo bueno—  no podías hablarle y  ni podías sacarle tema de conversación.

—  Debo admitir que su voz intimida a cualquiera  además de que es muy atractiva —se le vio un leve sonrojo— al menos no hui cuando me pregunto para hacer el trabajo juntos.

— Es por que te lo pregunto a ti primero y como ibas a hacer equipo con Hunt venia emputada  —dijo Alex— yo solo buscaba la supervivencia, tonta.

— Primero se mas alta y me avisas ¿vale? —se burlo al comparar sus estaturas—

—  ¿Quieres ir comer algo? no he desayunado —Alex le había dado un pequeño empujón para que dejara de burlarse mientras le hacia la propuesta—

𝐒𝐡𝐞 𝐢𝐬 𝐮𝐧𝐫𝐞𝐚𝐥 | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora