Capitulo 3

29 5 11
                                    

Por el otro baño no eran tan pacífico como esperaban pues Lu no había ni demorado más de 2 minutos en cambiarse y doblar el sucio uniforme pero ahora tenía miedo de salir, sentía que si salía no volvería tener cabeza así que se apoyó en la puerta mientras esperaba a que su amiga se calmara aunque no se notaba que estaba enojada.

— umh... ¿amiga? –intento llamarla pero no obtenía respuesta así que no sabia si ella se contra ahí— ¿estás ahí?

"La madre, seguro esta esperando a que abra la puerta y piu piu, me arranca la cabeza" sintió un escalofrío recorrer en su espalda. "Mide menos de 1.55 ¿por qué le tengo miedo a Pitufina...? Pero... prefiero prevenir antes que lamentar"

Lu se subió a la taza del baño y sacó su cabeza lentamente por que según ella podría tener una arma, no la vio a primera vista pero por reflejo de los espejos pudo ver que estaba apoyada en la puerta de al lado viendo su teléfono, podría haberlo dejado ahí pero no, al tratar de ver mejor que hacia se puso de puntillas para poder ver un poco mejor pero al sentir algo moverse y escuchar un sonido de algo romperse, maldijo.

— ¿Que fue ese sonido? —pregunto porfin por primera vez— ¿Que hiciste ahora?

— yo no hice nada! —Dijo Lu al salir lentamente del cubículo, ya se notaba que no le importaba que le haga algo porque solo quería salir de ahí— Vámonos no quiere perderme la clase de Inglés.

— ¿te gusta la clase de Inglés? —se sorprendió un poco— eso me lo esperaba y menos de ti.

— la clase como tal... no. —se detuvo para lavarse las manos y luego secarlas con el papel que le habían alcanzado— me gusta la profesora.

— no sabia que tenías una maestra favorita —James decidió ignorar el sonido y apresurarse junto a Lu—

— oh, creo que no lo entendiste —soltó una risilla mientras salían y Lu daba una pequeña vuelta para ver como estas el baño en el que se había subido— a casi todo el salón le gusta la profesora de ingles, por que es muy joven y amable.

— ¿gustar? ¿Te gusta la profesora románticamente hablando? —su cara había cambiado a una de "hablas enserio?"— p-pero es mucho mayor que tu!

— lo se, pero son solo 7 años —contesto— no es mucho.

— bueno es tu pedo no el mío.

— tengo una pregunta —dijo Lu al voltear a verla—

— Dime —continuaba caminando sin darle mucha importancia—

— ¿Cual es tu nombre? —pregunto siguiéndole el paso— llevo pensándolo todo el rato, me das vibras que María o Guadalupe...

— es... no, no necesitas saberlo

— tal vez Juana! —Lu continuaba pensado con nombres ramdons que ni se dio cuenta de que le estaba hablado— ¿Margarita?

— James —Desvio la mirada y tomo su telefono por que había olvidado encender las notificaciones de su teléfono—

"Mierda... harán explotar mi teléfono" pensó al ve las notificaciones del grupo de discord

— ¿Pero ese no es un...-

— soy genero fluido —la interrumpió— solo te lo digo porque posiblemente nos veamos todos los días ya que nos sentaremos juntos y no puedes considerar "amigo" a una persona que acabas de conocer.

Dicho eso se adelantó mientras que Lu se quedaba quieta y mirando como se iba.

"Es bien mamona, digo mamon... pero tiene un punto" suspiro y se llevo las manos para rascarse la nuca "que sea su amiga dice" y sonrio hasta que escucho pasos atrás de ella.

𝐒𝐡𝐞 𝐢𝐬 𝐮𝐧𝐫𝐞𝐚𝐥 | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora