Mmm...Hola supongo, no se muy bien como empezar esto, pero ven y acompáñame a enamorarte de él una y mil veces más, así como hice yo.
Jueves 20 de octubre de 2020
Era jueves y como de costumbre me levante para ir a clase, me puse mi chándal gris y la sudadera de mi primo y salí de casa para llegar a tiempo a la parada de autobús.
Estaba muy cansada ya que a penas dormí por la noche ya que recibí una extraña llamada a altas de ella. Creo que fue Alex, mi ex, un descerebrado como novio pero muy buena persona como amigo.
Antes de seguir, voy a presentarme, yo soy Gabi, mi estatura no llega más allá del metro 55, tengo el pelo rizado y bastante oscuro, no obstante he descubierto que tengo un pelo rubio lo cual supone o se suele decir que trae suerte. Sigamos con mi amor de verano.
Como decía, a duras penas pude dormir al por la noche ya que recibí aquella extraña llamada de la cual estoy segurísima de que fue Alex ya que la voz de la persona que me llamó era idéntica a la de Galin, su mejor amigo y el no tenia mi numero ni mucho menos.
Llegue a clase y me senté en mi mesa esperando a Nicol, una de las amistades más importantes de mi vida; pasaron 10 minutos y Nicol llegó. Le conté lo que me había sucedido esa noche y ella también estaba convencida de que Alex estaba detrás de todo esto.
Llego la profesora de física y química y estábamos dando el tema de las partículas y los átomos yo me aburrías y tenía demasiado sueño ya que por él insomnio que desarrollé por el COVID no podía dormir bien y normal como antes. Al fin tocó el timbre, se me hizo eterna esta clase. En la segunda hora nos tocaba Lengua con la profesora mas pesada que podía haber, tiene una pequeña obsesión conmigo según mis compañeros y yo. Estábamos dando sintaxis, ya sabes,Sintagma Nominal, Adjetival, adverbial, Verbal...hasta que de repente entro Susana, mi directora. Susana solo entraba para echarnos la bronca o para recordarnos cosas, pero ese día, ese frío dia se convirtió en un cálido abrazo en mi corazón.
Susana entró y se acercó a mi muy preocupada y yo me asusté y empecé a recopilar todas las cosas por las que me podría poner un parte o expulsarme y no, no había nada, ¿Qué habré hecho?, ¿por que se está acercando a mí así..?, ¿habrá tenido mi padre un accidente de coche?...
Susana se me acercó y me dijo al oído que me tenia que ir en ese mismo instante ya que mi madre había pillado covid y ahí fue cuando entendí todo. Susana vino así de preocupada por Que mi madre es una persona de riesgo es decir, la mínima cosa q le pase ella lo pasa peor que una persona normal sin problemas respiratorios y con pocos glóbulos blancos o sea, bajas defensas.
Recogí mis cosas y baje las escaleras del instituto saliendo por la puerta y llegando al coche de mi padre. Estuvimos todo el camino haciendo bromas con mi madre sobre el covid y tomándonos esto como unas pequeñas vacaciones de descanso. Los médicos del centro de salud nos advirtieron de que teníamos que ir a hacernos la prueba urgentemente ya que cada vez había más y más casos de covid. Llegamos al centro de salud y teníamos que esperar fuera por que nos iban a hacer la prueba en un garaje.
Yo estaba muy nerviosa, imagínate que me duele, que me hace sangre o peor aún que doy positivo en covid. Finalmente nos hicieron la prueba y salió negativa pero, de todos modos nos teníamos que quedar en casa 10 días. Fue entonces cuando llegue a mi casa y encontré una gran sorpresa..
— ¿Cómo?,¿Que es esto? Me pregunté.
Era un grupo de Instagram con bastante gente en el cual me metió Dimi, mi primo. Dimi y yo no solíamos hablar entre nosotros, yo me llevaba mejor con su hermana ya que él iba con mi hermano pequeño Jorge, el cual soportaba a duras penas pero un día de verano, se quedó a dormir a casa y nos pusimos a hablar, resulta que yo no era el angelito que parecía ni el era tan drogadicto como aparentaba y desde entonces nos llevamos muy bien y nos queremos aún q no nos demostremos afecto el uno al otro dios sabe por que.
Me metí al chat del grupo y como yo estaba en casa y me aburría empecé a mandar mil mensajes, ahí es cuando contesto Peter. Su foto de perfil era naranja igual que la mía, y llevaba puesto un pantalón de chándal negro y una sudadera negra también.
—Buua cállate ya pesada.
Me dijo, a lo que yo le respondí.
— No me voy a callar gilipollas.
Y seguí escribiendo y mandando mensajes.
Ya no lo soportaba mas, cosa que decía o mandaba cosa por la que se quejaba, ¿Que no se puede callar? ¿Pasar de mi? ¿Dejarme en paz? Dios mío,no lo soporto, no lo conozco y ya me cae mal.Pasaron dos horas y se hicieron las 12:30, le mande un mensaje a Stiliana, mi mejor amiga, mi pilar fundamental para vivir y sanar.
Ella tiene el pelo muy largo y negro como la noche, como la soledad misma, como la nada. Los ojos almendrados y achinados sutilmente de color marrón oscuro como el Ébano, una pequeña pero alargada nariz, los labios carnosos, una sonrisa maravillosa y una risa kilométrica y única. Stiliana desprende un Aura de misterio, rabia, asco, de seguridad pero, lo que ellos no saben es que es todo lo contrario, solo conmigo es buena persona y deja de lado su orgullo.
—Tía que mi madre ha pillado covid JAJAJAJAJA.
—Que dices JAJAJAJ, ¿En serio?
—Sii, tengo que estar 10 días mi casa y llevo como 4 horas en ella y me mata el aburrimiento.
—JAJAJAJAJA que pringada.
—A mi no me da risa encima, me han metido a un grupo y hay un pesado que no para, cosa que digo cosa de la que se queja parece yo, siempre tiene algo que decir.
Como era de esperar se rio de mí y acto seguido yo me quejé como ya era costumbre.Finalmente se hizo de noche y yo no hacía nada más que aburrirme así que volví a molestar al pesado de turno en aquel grupo de Instagram.
Pasaron horas y horas hasta que finalmente conseguí dormirme.
YOU ARE READING
Amor de verano
Teen FictionMmm..Hola supongo, no se muy bien como empezar esto pero ven y acompáñame a enamorarte de él una y mil veces más Todo empezó en octubre, bendito octubre...