Me desperté a las 15:30 y cogí el móvil como de costumbre para ver si alguien me Había hablado, fue entonces mi gran sorpresa. El grupo de Instagram estaba activo así que decidí meterme y ver que se cocía. Vi que el mismo gracioso de turno se estaba metiendo con otra persona la cual a día de hoy sigo desconociendo pero, más abajo aparecía un perfil que me sonaba demasiado...
—@toni._.23... ¿Quién eres tú y por que me suenas tanto? me pregunté, así que decidí meterme a su perfil a ver quién podía ser o mínimamente si lo conocía en persona.
Me sonaba demasiado pero no recordaba verlo en ningún lado, tal vez sean paranoias mias... Pensé.Pasaron dos semanas y el confinamiento acabó y volví a ir a clase, y en todo ese tiempo yo seguía pensando en aquel chico, quien era y por que lo seguía.
Subí una historia en mi cuenta privada de Instagram. Era una foto de mi cara donde ponía: "no es por presumir pero yo si se hacer queso líquido"
Si, lo sé, yo tampoco sé por que subí esa tontería, el caso es que me la respondió él.
—¿Qué? ¿También me sigue aquí? No entiendo nada.
Me sorprendí al ver que me seguía y mas aún al ver que me respondió a la historia.
— Si o que
—Ay nononono, que le contesto yo ahora, me pregunte..
—si :D
Estuvimos hablando un buen rato y fue ahí cuando por fin me di cuenta de quien era. Así es, lo conocía y es más, lo había visto en persona. Se llama Toni, es de Guissona y además amigo Dimi. Lo gracioso de todo esto es que ambos nos conocíamos pero ninguno de los dos recordábamos habernos visto antes ya que esto sucedió entre el 2017 o 2018.
A medida que pasaba el tiempo yo seguía hablando por aquel grupo donde solo conocía a Dimi y a Toni aún que apenas hablase con el por que pensaba que le caía mal.Me empezó a seguir mucha gente de la nada, entre ellos, Peter, el de la foto naranja. Me sorprendió que me siguiera la verdad, no lo voy a negar, pensaba que le caía mal ya que cada vez que decía algo en el grupo se terminaba metiendo conmigo pero aún así decidí seguirle de vuelta. Nunca llegamos a hablar hasta que un día, publico una historia en sus mejores amigos de su brazo, el cual estaba lleno de heridas provocadas por el mismo. Así es Peter se autolesionaba. Yo preocupada decidí contestarle la historia y tratar de ayudarle ya que yo pase por lo mismo.
—Eyy no hagas eso, por mucho que ahora te alivie se puede convertir en una adiccion y lo harás por cualquier cosa, no está bien enserio deja de hacerlo:(
—Lo dices como si fuera fácil, cada vez me es más difícil salir de aquí.
—Escúchame, se que a penas hablamos y que ni si quiera somos amigos pero en serio si necesitas ayuda puedes hablarme a mi yo nunca diré nada de esto, puedes confiar en mi.
Le respondí y desde ahí me empezó a hablar y contar sobre las cosas que le dolían, incluso le ayude a dejar a la que es su ex actualmente.
Pasamos de no hablar absolutamente nada a hablar todos los días, incluso hizo un grupo en el cual metió a Toni y a mi y hablábamos casi todos los días por ese grupo. Pasamos de no conocernos a ser muy buenos amigos.
Esa misma noche hicimos una llamada grupal por primera vez, estaba muy nerviosa..
— ¿Les caeré bien de verdad? ¿Les irritara mi voz? ¿Y si solo se quieren reír de mi?...
Cosas como estas se me pasaban por la cabeza cuando empezó la llamada. Hablamos tanto que pasaron tres horas y se hicieron las dos y media de la mañana. No me lo podía creer, realmente les caía bien a los dos. Hablamos de muchísimas cosas, en concreto, de fantasmas, si, te preguntaras que por que estaríamos hablando de fantasmas y no de cualquier otra cosa, el caso es que todo eso empezó por que la primera vez que conocí a Toni en el 2017 o 2018 yo le conté a una amiga de Pami la hermana de Dimi que yo era sensitiva al igual que mi padre, tia y abuela y desde entonces me conocían o me llamaban como "la de los fantasmas".Pasaron meses y seguimos hablando hasta el punto de hacernos muy buenos amigos, siempre hablábamos de cuando iría a verlos y de cuantas fotos nos haríamos pero, siempre que iba a Artesa y pretendía ir a Guissona el pueblo de Peter y Toni no podía, siempre algo pasaba, o me decían que no podíamos ir o me ponían cualquier excusa.
Fue así basta tiempo hasta que un día..
YOU ARE READING
Amor de verano
Teen FictionMmm..Hola supongo, no se muy bien como empezar esto pero ven y acompáñame a enamorarte de él una y mil veces más Todo empezó en octubre, bendito octubre...