Mi presentación de mierda.

97 9 7
                                    

Hola, soy Bakugou Katsuki un estudiante pendiente en su carrera hasta ese estúpido accidente que cambió por completo mi vida...entera.

¿Qué pasó? Todo se fue al carajo por ese...tipo.

Toda mi vida me dediqué a convertirme en un profesional con todo y título. No tenía ningún tipo de problemas excepto mi socialización, que era de la mierda. Odio hablar con personas extrañas, peor con quiénes que su personalidad me cae del orto. El único "amigo" si se podría decir...es Deku. Un cabello de brócoli, con pecas raras, ojos grandotes y cara de idiota. Aún así lo soporto. Por ser el único...que me habló en la prepa.

Ignorando lo demás, en los estudios voy excelente, solo me falta 1 año más para acabar la secu. Teniendo 18 años, un joven mayor de edad que pronto cumpliría su sueño de ser doctor.

Explique mi situación actual académicamente. Ahora falta...mi personalidad y físico supongo.

Personalidad: Es tranquila...¡Cuando estoy con los demás! Tengo la boca muy sucia en palabras, pero trato de disimularlo. Cuando estoy solo soy yo mismo y también con Deku. Siempre me gusta vestirme de manera intimidante, ruda. Pero cuando voy a la prepa voy de manera un poco desinteresada, me refiero a la sudadera de mi viejo que me oculte todo mi rostro y cabello.

Ahora físico, me ejercito con frecuencia, así que mis músculos resaltan, aunque mis caderas y pechos de mierda son femeninos ¡Joder! ¿Será hereditario de la vieja bruja? Si es así la mato por cuerpona.

Mi piel es blanca y gruesa, aunque sudo mucho, algo que no me gusta. Mis ojos son rojos y con rasgos finos, mi nariz pequeña y mis labios rojizos con tez rosada.

Supongo que termine mi presentación, una total mierda.

Si quieres saber lo que pasó con ese "tipo arruina vidas" espera con paciencia extra. ¡Nos vemos!

Sayonara😻










F*ck This Sucks!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora