Mi primera vez

4 0 0
                                    

Cuando somos tan solo unos niños nos creamos hermosas historias de cómo serán las futuras relaciones amorosas que tendremos, como estudiaremos cada día para lograr esa carrera con la que soñamos. Como compraremos una hermosa casa antes de cumplir los 25 años y también imaginamos que conoceremos al chico perfecto con el cual viviremos el resto de nuestras vidas y con el cual tendremos hijos.

Pero la realidad golpea muy fuerte. Pues muy pocas de las relaciones amorosas son bonita, muy pocas veces estudiamos esa carrera con la que soñábamos de niñas. A los 25 muchos seguimos viviendo con nuestros padres, de hecho aún en los treintas muchos seguimos solteros, viviendo en un apartamento de alquiler y sin ganas de tener hijos. Oh al menos ese es mi caso. Pero de eso no va lo que les quiero contar. 

Hoy vengo a contarles cómo a mis 13 años, esa edad en la que comencé a tener novios soñaba en cómo sería de especial mi primera vez con un chico. Recuerdo que tenía mis reglas que no pensaba romper por nada ni nadie

1- esperar a cumplir los 15 años

2- tiene que ser con un chico que lleve mucho tiempo.

3- el chico tiene que amarme y yo amarlo a él.

Entre los últimos meses de mis 13 años y los primeros de mis 14 todas mis amigas ya tenían relaciones con chicos los cuales ya no eran sus parejas. Y en ese momento más que nunca deseé cumplir mi propia promesa.

Pero como siempre la realidad fue que a tres meses luego de cumplir 14 años conocí a un chico, el cual era 3 años mayor que yo. Todo era perfecto o al menos así lo veía yo, la cosa cambio al cumplir un mes de relación, el chico comenzó a insinuar que necesitaba tener relaciones, de algún modo me hacía sentir mal y responsable por no poder darle lo que el necesitaba, pero yo quería cumplir mi promesa, no quería ser una más que perdía una valiosa parte de si misma.

A las semanas el chico volvió a insistir que necesitaba tener relaciones sexuales, pero esta vez, lo hizo de una manera que al menos para mi fue más dolorosa. Nunca olvidare sus palabras

- Si no me das lo que te pido tendré que buscarlo en otra. ¿Quieres eso?, ¿Quieres que te sea infiel?

Yo en ese momento ya lo amaba más que a mi, y sus palabras hicieron en mi un gran efecto, al punto de que al mes ya estaba en su cama siendo tomada por el y dándole lo que para mi era lo más importante.

En ese momento no me importo darle lo más preciado de mi, pues lo amaba y pensaba que el a mi, pensaba que todo iba a ser perfecto luego de esa noche, pues lo único que nos traía problemas en la relación era la cuestión sexual. Y eso ya lo habíamos arreglado, pero una vez más la realidad es una mierda. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora