— Ya es muy tarde ¿No crees? — Le dijo Ignacia a su esposo, viendo como se fumaba un poro junto a la ventana.
— Mis padres aún no regresan y la niña esa tampoco — Respondió exhalando el humo del poro.
— Son adultos y están de fiesta, lo de la niña, aún es una adolescente ya ven a dormir — Le pidió Ignacia.
Pero Max la ignoró completamente al ver cómo la misma camioneta blanca se aparcaba en el mismo lugar en el cual recogió a Fernanda.
Y de esta se bajaba ella, con el mismo chico que apareció hace unas horas.
— Al parecer ya llegó — Dijo viendo como Fernanda ingresaba a su casa y la camioneta nuevamente se iba.
— ¿Crees que sus padres sepan que se va a lugares por la noche? — Pregunto la morocha colocándose al lado del tatuado.
— Lo dudó y esa información nos será muy útil — Hablo despacio al escuchar pasos y una risa por el pasillo.
— "Sisisi tenemos que repetir, me gustó el Chabon con el que me bese" — Fue lo único que pudieron escucharon Max e Ignacia.
— Vamos a dormir amore ya es muy noche — Nuevamente pidió Ignacia, a lo que está vez Max le hizo caso, acostándose juntos para poder dormir.
— Buenos días — La voz de Fernanda se hizo presente en el comedor, donde ya estaban todos.
— Buenos días hija — Saludo su madre.
— ¿Te divertiste anoche? — Pregunto Ignacia a Fer de una forma sizañosa.
— ¿Cómo? — Pregunto la madre de Fer.
— Salí con Stiv y Meli de fiesta madre — Dijo Fernanda sin temor algúno.
— ¡Ah claro! ¿Cómo está Meli? — Pregunto el papá de Fer, Melissa la amiga de Fer, era como de esa familia.
— Muy bien, mucho mejor que hace un mes — Comento Fernanda quien puso punto y aparte en esa conversación.
Ya que los presentes no conocían de nada a los amigos de la pelinegra.
ESTÁS LEYENDO
Los Malavida ━━ MaxFer 🖤🥀
Fanfiction¿Alguna vez han escuchado Dollhouse de Melanie Martínez? O ¿Han escuchado Malavida de Nicki Nicole? Pues si es así bienvenida a... 𝘓𝘰𝘴 𝘔𝘢𝘭𝘢𝘷𝘪𝘥𝘢