Capítulo 8

280 18 2
                                    

Adrien, pss - hable casi en un susurro que apenas se escuchó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adrien, pss - hable casi en un susurro que apenas se escuchó.

¿Qué pasa? - Respondió el pelinegro de la misma forma.

¿Ese de ahí es Apolo Hidalgo? - Volví a preguntar en un tono bajo.

¿QUÉ? - Respondió Adrien casi gritando, a lo que el profesor nos volteó a ver.

Perdón, creo que si - Volvió a decir en voz baja.

Dale, entremos, nos están viendo raro - Me apresuré a decir, antes de que el profesor nos sermoneará.

Después de clases y que el hermano menor de los Hidalgo se presentara ante toda la clase, ya que como podrán imaginarse se cambió de colegio, llegó la hora del descanso por fin.

Oye Adrien, has visto a Liv? - Dije algo preocupada, ya que no se presentó en las primeras horas de clase.

Nooup, apuesto a que no viene, seguro se quedó dormida - Respondió Adrien lo más tranquilo posible.

________ BONITA, QUE BUENO QUE TE ENCUENTRO, ME QUEDE DORMIDA APENAS ALCANCE A LLEGAR - Gritó una Olivia a mi espalda.

Te lo dije - Dijo el pelinegro a mi lado.

Diooss, pensé que no vendrías, me tenías preocupada - Hable cuando Olivia estaba más cerca.

Si bueno. Escuché que Apolo Hidalgo estará con nosotros este ciclo escolar, ¿Eso es cierto? - Preguntó Liv sorprendida.

Ya van a empezar a hablar de ese - Respondió el pelinegro.

Uuy, parece que a alguien no le agrada "ese" - Olivia le dijo a Adrien burlona.

No es eso, llevo todo el día escuchando a todas las niñas hablando de él, como si nunca hubieran visto a alguien atractivo en su vida, además ni siquiera es tan guapo - Dijo Adren algo molesto.

Adrien tiene razón, mejor hablemos de otra cosa - Hable con tranquilidad.
Mejor vamos a la cafetería, muero de hambre - Volví a hablar.

Cuando entramos a la cafetería vimos a Raquel y Dani platicando con Apolo, cosa que nos pareció raro, pero no le tomamos mucha importancia sabiendo la obsesión que tiene Raquel por Ares.

Oigan, ¿Qué harán por la tarde? - Pregunté con aburrimiento.

Pues creo que me quedaré en mi casa toda la tarde haciendo nada - Respondió Olivia igual de aburrida.

No lo sé, tal vez escuché música y lea algo, y tú, bonita? - Me pregunto Adrien sonriendo.

Que aburridos, deberíamos de salir o hacer algo juntos, hace tiempo que no pasamos un rato los tres - Respondí algo sería. Podríamos ir al cine, o al parque, hacer una pijamada, no sé, lo que sea - Volví a decir.

Hagamos una pijamada, yo pongo las mascarillas - Respondió Olivia emocionada.

Yo pongo mi presencia - Dijo Adrien sonriendo.

Y yo pongo la casa - Dije igual de emocionada que Liv.

Bueno, mejor pónganse a comer que ya casi termina el descanso - Hablo Adrien.

Cambiando de tema, no les parece raro que Apolo esté con Raquel y Dani? - Dijo Liv con una ceja alzada.

Mhm, no la verdad no, tal vez tenga algo que ver con Raquel y su obsesión con Ares - contestó Adrien a Liv sin mucho interés.

O tal vez solo quiere socializar - Esta vez fui yo quien hablo.



















Holaa bonitass, soy yo de nuevo, les agradezco mucho por el apoyo, y también pido perdón por no actualizar en mucho tiempo, pasa que no tenía muchas ideas, tal vez no les guste mucho el capítulo, pero ya habrán más interacciones con Lolo o al menos eso quiero.
Las quiero mucho, cuídense y tomen agüita.
Atte : Thais

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo nosotros dos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora