Parte sin título 4

24 2 0
                                    


- ~ Ohh mi hermanito , eres tan cálido, tu interior aprieta mucho mi manita ~ - decia la niña jugando con los órganos.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

La niña Seguia estirando las tripas , y explorando , metiendo el brazo hasta el fondo , consiguiendo tocar un pulmón , lo aprieto y estiro . Provocando un dolor inmenso en su hermano .

Un sonido fuerte , como el de disparo de arma de fuego se escucho en la habitación . 

Oeste muy sorprendida , volteo  a ver , quien habia arruinado su diversión.  

Tratando se de nada más y nada menos , que su hermano mayor , Ale.

El mayor de los gemelos se encontraba , paralizado en su lugar , sin creer lo que pasaba delante de sus ojos , temblando violentamente del cuerpo , sudaba frio , las manos le temblaban y lloraba en silencio . con una mirada que reflejaba terror puro .

Fue en ese entonces que la niña , reacciono , volteando la vista hacia su hermano.  

Viendo lo , destripado , en un charco de sangre . El olor de la sangre era penetrante y fétido.

La niña se miro nlas manos , llenas de sangre , se lavando lentamente del suelo , viendo a los lados , no comprendiendo nada de lo que pasaba.

A lo legos.  Se escucho otro disparo , seguido de mas .

Apareciendo , su padre , enfurecido .

Ella teniendo lo peor , corrio en dirección al bosque . Importando le poco si se lastimaba .Escuchando muchas vozes que le gritaban .



♠♣Sin Registro♠♣🇩🇪Westen 🇩🇪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora