Ok antes de empezar con la Segunda Critica/Opinion Del dia debo aclarar en menos de 6 Segundos, que esta es mi Opinión personal, Puedes estar deacuerdo puedes no estarlo igual.
Ok claramente en ves de una Critica de Issei Traicionado o Poner una Critica de Otra Cosa como una Pelicula tenemos Esto señores y Compadres.
Bueno con solo leer lo que Dice la Parte de abajo en donde esta la descripción Me doi cuenta en menos de 2 Segundos que hay un Error aqui.
Si bueno la historia nos quiere contar otra cosa "diferente" lo cual es un Fic de Traición nada nuevo, pero este lo protagoniza rias Gremory la Waifu de Varios en Esta Comunidad en especial de BrianLopez799 La verdad seria interesante un fic asi de Traicion asia Rias pero hay muchos errores con este Fic y aqui Mi joven lector toma nota que si planeas hacer un Fic de Rias traicionada hazlo con los Puntos que se te ocurran y que sean buenos.
Bueno comenzando de una Vez Rias Gremory es Traicionada ¿la Razón? es por que Es "Bebil" si como oyeron y Leyeron bien es por que es "Bebil"
Primero que nada aprende a escribir o mejora tu ortografía ya tenemos suficiente con usuarios que usan el Zy o el N0 asi que te pido que la mejores a futuro
pero bueno hechemosle una ojeada a este Libro
Oh tío la escritura en un Comienzo es un asco total parece que la hubiera hecha un niño pequeño de 8 o 9 Años de edad y toda estás faltas ortográficas ni hablar Jesús yo solo pido un fic que tenga una buena escritura espero que no sea el anterior como para poner emojis para que el lector diga que esto es "Serio"
Otra cosa ademas de esta Historia, ¿Como que Malcriada?
Mis bros honestamente eso no se ve reflejado en el material canonico de DxD Eso mas bien esta hecho en el Anime, en la novela o Manga no se ve nada de eso
Con lo de Inutil pues no estoy seguro si Tanto en aquellos Tiempos pero en la Actualidad Rias fue de basicamente ayuda en los Arcos siguientes a DxD, a diferencia de Casi otros Personajes Inutiles Rias es mas fuerte que otro personaje Femenino claramente es inferior a otros pero ustedes entienden
ESTÁS LEYENDO
Opinando/Criticando Historias y Demas
RandomAntes que la Gente me Tire M13rd4 En menos de 5 Segundos, debo decir que esta es mi Opinión Nada Mas. Sub Descripsión Libro con análisis, reflexiones y críticas re piolas. Siempre con la mejor onda posible, a menos que el tema de los Fanfic's y auto...