CAP 73

146 14 1
                                    

Tomamos un taxi para ir a la fiesta el silencio que había entre todos era incómodo, Itachi iba en la parte del copiloto por lo tanto Sasuke iba aun lado de mi pero como si no lo fuera miraba hacia la ventana y su complexión era cansada, no quiso hacer contacto visual conmigo en ningún momento por mas que yo buscará su mirada.

Mi mente no me dejaba en paz, sabía lo importante que era este contrato para Sasuke, sabía que conque él se negara todos los demás hechos se romperían y eso afectaría a Sasuke, a la empresa y a mis amigos, también pensaba en el montón de mujeres exitosas y hermosas que Sasuke veía diariamente, de la gran oportunidad que tenía de casarse con algunas de ellas y que yo no era lo que Sasuke merecía, tal vez era mejor así, era afortunada que ese tipo de fijará en mi, y de está forma podía ayudar a Sasuke, podía recompensar un poco del daño que le cause cuando vendí su idea, podía ayudarle a tener otra vez la estabilidad que antes la empresa tenía y así estaría mejor, más tranquilo, seguro y hoy el se la pasaría con la presidenta Wilson y tal vez terminen saliendo juntos, seguro harían linda pareja y si no era con ella seguro con alguna mujer de la fiesta, de eso no había duda.

Cuando llegamos al lugar de la fiesta nos quedamos afuera mirando el lugar no solo era enorme si no lujoso y muy muy hermoso, todo esto era de la presidenta

- vamos - hablo Itachi y se adentro yo lo seguí pero Sasuke tomo mi mano

- Sakura, tu no debes preocuparte lo resolveré no tienes porque hacer algo que no quieras y....

- tranquilo Sasuke Kun estoy segura de lo que tengo que hacer - dije y solté su mano y me adentre al lugar, tras de mi lo hizo Sasuke y se paró junto a mi, en el lugar había ya un montón de gente con trajes elegantes y mujeres con vestidos largos y Zapatillas altas, nada parecido a lo que yo traía, suspiré mi inseguridad empezaba a crecer en mi, Sasuke tomo mi mano y luego hizo que pasará mi brazo por el suyo, lo mire y el sonrió, caminamos juntos por el lugar y debes en cuando se detenía y hablaba con algún tipo importante, que presumían sus riquezas, sus donaciones y se alababan a ellos mismos presumiendo lo "buenas" personas que eran, por alguna razón recordé a los Nara cuando fuimos a París, al final son muy cercanos a Sasuke, y eso me hacía feliz, Sasuke necesita buenos amigos cerca

- señor Uchiha lo estaba buscando - el señor  Johnson, posó su mirada en mi y sonrió

- buenas noches - dije cuando nuestras miradas se cruzaron

- y bien me tiene una respuesta? - cuestionó sin dejar de verme cosa que me ponía incómoda

- claro que sí, señor Johnson se puede ir a la mier....... - lo tuve que interrumpir, seguiría mi plan de ayudarlo

- vamos por un trajo - dije a la vez que soltaba a Sasuke y tomaba la mano del tipo, mire a Sasuke no parecía entenderlo pero sin decir nada empezamos a alejarnos

- Sasuke cariño aquí estás - escuché una voz un poco chillona supuse que era la presidenta Wilson.

- y fue así como tuve mi cuarto carro del año, claro que de otro color - el tipo me estaba aburriendo no dejaba de hablar de él y sus cosas - claro que siempre tengo lo que quiero, jajaja - rió mientras movía su copa con vino de un lado a otro, y lo único que yo hacía era compararlo con Sasuke, su porte, personalidad, su forma de hablar, su voz ronca, la forma en que se paraba, sus ojos, su sonrisa y sobretodo que el si habla de cosas interesantes, él no tenía que presumir lo que tenía para lucirse, ahora lo imaginaba rodeado de chicas o en un lugar apartado con la presidenta Wilson, pues desde que nos separamos no se dónde estaba, me dolía pensar que estaba con otra, o que la presidenta terminará casándose con él, por lo que Itachi dijo aquella vez y las repetidas llamadas que ella le hizo a Sasuke podía saber que estaba muy interesada en él, sabía que yo fui la que eligió estar con este tipo y básicamente dejarle el camino libre pero los celos me consumían, sonara egoísta pero deseaba verlo solo en alguna mesa tomando o hablando por su celular, o tal vez con un montón de tipos importantes hablando de negocios, pero la verdad es que seguro estaba con ella.

Inocente Cerezo Sasuke  BakaaaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora