Capitulo 1

8 2 0
                                    

Estar detrás de un escritorio mirando cuentas no es de mis cosas favoritas pero si obligatorias de mi vida. Manejar Tentaciones y que vaya bien financieramente es mi deber aunque lo odie. 

Preferiría mil veces mas estar sirviendo copas a borrachos que creando una tabla en el portátil con todos los gatos que tendremos este mes. 

Por lo menos esta noche tengo varias reuniones lo que me distraerá de todo estos papeles insoportables. La  primera con el señor Rossi, un italiano de unos 30 años que maneja el negocio de las apuestas en Roma, viene en busca de información sobre los robos que ha habido durante tres meses en los casinos del norte de Italia.

Estoy leyendo esta información en mi agenda cuando llaman a la puerta de mi despacho, el único que pude ser  es Pablo, mi hermano y el que se encarga de que no pase nadie esa puerta sin tener autorización. 

- Adelante- digo instándolo a entrar. 

-En la puerta hay un muchacho que dice apellidarse Petrov queriendo entrar a tu despacho sin cita ¿Qué hago? parece importante y creo que puede tratarse del hijo de Mikhail Petrov, hace mucho que no lo veo pero no me arriesgaría. - dice conforme va entrando por la puerta y se sienta en la silla que hay enfrente de mi mesa. 

-Hace mucho tiempo que el señor Mikhail no viene por aquí. Hazlo pasar que espere un una sala de interrogatorios, tengo cita con el señor Rossi en 10 minutos y no puede esperar, no tardare mucho además quiero ver como reacciona cunado entre en la sala.- digo mientras me levando y salgo por la puerta. 

La cita con el señor Rossi transcurre según lo previsto. un par de copas y otro par de cotilleos y se va por la puerta contento de que podrá resolver sus robos y yo feliz teniendo 200.000 euros mas en mi cartera. 

Cuando entro a la sala de interrogatorios hago que mis tacones suene mas de lo normal para imponer mas ante este hombre de casi dos metros que esta esperando al lado de la mesa, sin sentarse. Se ve claramente que no esta acostumbrado a que lo hagan esperar y que por eso esta enfadado. 

-bienvenido al club Tentaciones en que puedo ayudarle señor... - dejo el nombre colgando en el aire, para confirmar la identidad de dicho sujeto.

-Señor Petrov, Alexi Petrov para servirle señorita Williams - dice tomando mi mano que descansaba encima de la mesa inocentemente. -Estoy aquí para hacer negocios, me han hablado muy bien de su trabajo para buscar información y quería ver que sabia sobre los últimos movimientos de la mafia rusa entorno a Rusia. 

Directo al grano, como debe ser. 

-Primero que todo mi tarifa con trabajos son medio millón por adelantado y después varia en torno a cuanta información que quiera. si tiene ese dinero podremos hablar - digo mientras me dirijo a la puerta para salir de la habitación de interrogatorios pero no he abierto todavía la puerta cuando siento su aliento en mi oído 

- puede comprobar que en su cuenta tiene ya ingresados los 500.000 euros y 200.000 mas para la información- dice muy cerca de mi espalda tanto que el vello del cuello se me eriza. -Ahora si tuviera un sitio mas privado para hablar y a poder ser sin que haya 5 cámaras apuntándome mejor.

-sígame señor Petrov iremos a mi despacho. - digo mientras abro la puerta.

en el camino hacia en despacho Petrov pone su mano en mi espalda baja como si guiara mi camino, como si conociera el lugar el mejor que yo.  

su mano tocando mi cintura hace que el calor se me suba a las mejillas y me entre un cosquilleo en la barriga. cosa que descarto de inmediato, no conozco a este hombre podría ser cualquier cosa y yo estoy caliente ya 

cuando llegamos a la puerta de mi despacho me paro frente a ella. al lado esta mi hermano que nos examina una y otra vez hasta que fija la mirada en Alexi Petrov. Aunque sin decir nada se va, sabe como funciona el negocio. 

Al abrir la puerta, la luz de mi despacho se enciende y me separo de Petrov para sentarme detrás de mi escritorio y poder hacer negocios. 

-Disculpe a mi hermano, es mi agente de seguridad en Tentaciones. ahora si puede esperar un minuto hasta que compruebo las cuentas se lo agradecería ¿Quiere algo de tomar mientras? 

-¿Que tienes para ofrecerme Nora?- dice mientras se siente en la silla frente a mi y se inclina para mirarme a los ojos. puedo ver como me analiza, como esta comprobando si su coqueteo sutil esta surtiendo efecto 

-Que le parece un Macallan de 70 años para celebrar este nuevo negocio- hablo una vez que he visto los 700.000 euros nuevos en mi cuenta. 

-por ahora lo veo bien pero que sean dos uno para usted y otro para mi- conforme me levanto de la silla para ir a la licorería que esta detrás de mi veo como el me sigue con la mirada. intento hacer que se me marque el culo mientras me inclino para coger las botellas y sirvo los vasos. 

Dos pueden jugar al coqueteo y he tenido que lidiar con muchos hombres a lo largo de mi vida 

Le pongo unos delante de el y otro lo dejo en mi zona una vez que vuelvo a la mesa 

-voy a ir directo al grano en los negocios y luego podemos pasar al placer ¿esta ben Nora?- yo le hago un gesto con la cabeza afirmando e instándolo a continuar- necesito saber cuales putas ha estado visitando Mikhail Petrov en los últimos 22 años y si tiene algún hijo con otra mujer que no sea su mujer. 

-¿Quien es Mikail Petrov para usted? porque llevan mismo apellido y eso me hacer pensar que son padre e hijo 

- Si es mi padre señorita Williams. espero que eso no sea un impedimento.

...........................................

Este es el primer capitulo a ver que os parece a mi me da un poco de nervios subirlo pero espero que os guste. 


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ÁntraxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora