Ok, este es un tema un tanto caótico para las personas opinan diferente, así que recuerden, lo que trato de decir aquí ni es ofensa, sólo mi opinión, ahora Si.
¿qué son las feministas modernas?
En pocas palabras
Son mujer es que apoyan el feminismo por que lo mal entendieron, son personas que no quieren trabajar, personas que no respetan los derechos que de por sí ya tienen, en fin.¿como es el verdadero feminismo?
Ok, se los resumir en pocas palabras con los nombres de las mujeres que trabajaron y siguieron adelante
•Marie Curie
•Frida Kahlo
•Simone de Beauvoir
•Rosa ParksEstas y muchas mujeres mas en la historia fueron reconocidas por su mérito y su valentía de salir adelante con su profesión, algo que actualmente poca gente reconoce
Principalmente el feminismo (para mi punto de vista) es demostrar al mundo que somos mucho mas que sólo una fábrica de vida, somos fuertes, independientes, inteligentes ¡Todo! Pero ¿cuál es el problema?
El problema es que la generación actual y sus caprichos y mal vista del hombre hacen que se manche el honor de muchas mujeres, lo que en realidad debemos hacer es concentrarnos en nuestra vida y no chuparla la verga a alguien que temen un punto de vista razonable para el espectador, seguir adelante y probar al mundo de nuestra habilidad¿por que no se dan cuenta de lo que pasa en otras partes?
Principalmente se hacen de la vista gorda y sacaba su bandera cuando les conviene, algo como esto
Por esa razón y muchas otras son feminista modernas
¿que hay de las mujeres maltratadas en Arabia Saudita y Afganistán?¿que hay del matrimonio arreglado con las menores de edad?¿que hay del acoso o violencia en los transportes públicos? Eso es lo que importa, ayudar a la causa, ayudar al prójimo, pero les vale verga (chinguen a su padre)¿cuál es la verdadera búsqueda de igualdad?
La verdadera búsqueda de igualdad es hacer los mismo que el hombre, ser iguales, tratarse iguales y respetarse, lastimosamente eso no es posible pero ahí personas que si lo hacen
En realidad la búsqueda del trabajo igualitario es lo que deben hacer, no obligar al hombre a que las respeten, eso se gana >:(En conclusión...
En conclusión
El feminismo moderno debe ser ignorado completamente, no sólo por las personas si no por el gobierno que hace lo posible para que se callen (hablo de Argentina y la situación del aborto legal) y a la ves tomar el ejemplo de figuras femeninas en el pasado y tomar el mismo rumbo, demostrar el valor que tenemos y ganarnos el respetoOk, sin mas que decir, eso es todo, nos vemos en la próxima que se viene un tema picante que tiene que ver con tiktok (la vieja confiable)
🌸Ronni🌸
ESTÁS LEYENDO
♤Lo que Pienso Sobre....♤
HumorLo que Pienso Sobre.... Hola, soy Ronni, normalmente no hagoe estás cosas de críticas pero esta ves si hablaré de temas sencillos, fandoms, Twitter, creadores de contenido, personas, etc... cabe aclarar que no hago esto por ofender a ciertas persona...