CAP 1 Las Peleas

11 1 0
                                    

desconocido: bostezo-hay que aburrimiento porque tengo q hacer  esto shikamaru

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

desconocido: bostezo-hay que aburrimiento porque tengo q hacer  esto shikamaru

shikamaru: pues porque es tu obligación como príncipe heredero al trono naruto así q deja de quejarte -eso crees claro q no yo se q como heredero al trono tengo q firmar papeles pero llevo desde el viernes asiendo esto y hoy miércoles déjame descansar y luego termino- dijo naruto mientras en la mente de shikamaru- crees q no lo se por sino sabes yo también quiero descansar - anda le shikamaru déjame descansar  siiiii- (vaya naruto tu si q quieres descansar pero shikamaru quiere terminar el papeleo rápido para así poder descansar) NARUTO  CLARO Q NO - dijo shikamaru a gritos en ese entonces entra alguien.

***:vaya pero que es este escandalo

naruto: padre q haces aquí

minato: yo pues vine para hablar contigo algo importante hijo así q por favor shikamaru nos puedes dejar solo-dijo minato muy cerio-claro su majestad -shikamaru hace una reverencia y sale de el lugar-bueno de q querías hablar -dijo naruto angustiado-pues veras naruto tu sabes muy bien q tu madre y yo te queremos muchísimo-interrumpido -eso ya lo se papa:)-dijo naruto feliz pero también sospechaba de el porque su padre le dice eso-bueno naruto iré directo al grano tu madre y yo decidimos casarte con el hijo de el reino del sharingan -cuando minato dijo eso naruto se quedo sin palabras naruto respiro hondo y tomo fuerzas para gritar-COMO PUDIERON HACERME ESTO Q MIERDAS LES PAS-Minato le da una cachetada a naruto- PRIMERO: YA ESTABAMOS ARTOS DE Q NO TE CASARAS CON ALGUIEN DE OTRO REINO SEGUNDO: YO TOME LA DECISION DE CASARTE A LA FUERZA ASI Q TE CASARAS ASI NO TE GUSTE ENTENDIDO- naruto solo asintió - okey arréglate muy pronto llegara tu prometida y sus padres al palacio entendido naruto- naruto solo asintió de nuevo minato lo miro y se volteo para salir del lugar pero antes de cerrar la puerta naruto le dijo- si tanto mi quieren entonces porque me hacen esto tu jamás entenderás como me siento jamás sabrás lo q es no tener libertad de tomar tus decisiones por ti mismo- cuando naruto dijo eso minato sintió q todo lo q dijo naruto como si fueran cuchillos q le hacían darse cuenta q naruto no era feliz- naruto hijo yo lo siento-dijo minato con tristeza -pero tienes q entender q si no te casas no podrás ser el rey de nuestro reino por favor acepta tu obligación como heredero al trono- dijo minato intentando q naruto entrara en razón- mi obligación si es cierto soy el heredero pero no tu no tienes el derecho quitarme mi libertad de escoger mis decisiones asique olvídalo ahora en adelante te la mentaras por haber me hecho esto rey minato - naruto al decir es palabras hizo q su padre se quedara sin aire-como se  retiro para arreglarse antes de q llegue mi prometida adiós rey minato- y así fue como naruto se fue del lugar para arreglarse.


(mientras con la familia uchiha en el carruaje)

mikoto: sasuke no pongas esa cara mi niño-dijo su madre para animarlo

sasuke: claro para ti es fácil decirlo tu no eres la q se va a casar- dijo muy triste- tanto querías q me casara entonces porque no me dejaste estar con suigetsu yo lo amaba a el-dijo sasuke con ojos llorosos..

AMOR ENTRE REINOS (narusasu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora