Prólogo

1.4K 72 3
                                    

Tanjiro Tsugikuni-Kamado es un chico amable que tiene 14 años que vive con su familia en las montañas.

Pero tristemente su padre habría fallececido ya que él era un cazador de demonios y quien causó su muerte fue el mismo rey demonio Muzan Kibutsuji pero no lo mató el mismo sino un veneno que le inyectó con uno de sus ataques. Su padre murió pero el se encargo de entrenar al próximo cazador solar el cual sería Tanjiro.

El lo entrenó desde 6 años y le comentó todo sobre los demonios, pero este no le tomaba importancia ya que pensaba que su papá jugaba hasta que un día que el salió de noche cusndo tenía 10 años lo atacó un demonio que casi lo mataba pero por suerte su papá lo salvo y desde ese día Tanjiro se tomó más en serio su entrenamiento.

Y su papá al notar esto empezó a entrenarlo de manera más dura ya que Tanjuro sabía que su hijo es un talento con la espada y lo era pero no siempre le importaba hasta sus 11 años que Tanjiro estaba patrullando con su papá era ya de noche hasta que Tanjiro sintió un olor a sangre y se lo comentó a su papá entonces se pusieron en marcha. Cuando llegaron vieron a una mujer conocida para Tanjuro y dos niños a punto de ser asesinados por un demonio.

Tanjuro al ver eso solo cumplio como su deber de cazar demonios y asesino al demonio sin mucha dificultad y solo resivio las gracias de esa señora que se llamaba Kotoha y tenía a sus dos hijos un niño y una niña que eran nuevos conocidos para Tanjiro pero para Tanjuro no, ya que este mismo ayudó a la señora Kotoha a escapar de su ex esposo además de darle dinero para que sobrevivirá.

Entonces desde ese momento la señora Kotoha se quedó en la casa Kamado junto con la familia Kamado y desde ese momento Tanjiro se hizo muy amigo de los hermanos Hashibira uno se llamaba Inosuke y su hermana se llamaba Inoko. Así estos tres eran muy buenos amigos y también para ese momento Tanjiro tendría 5 hermanos menores todos le tenían mucho afecto pero una le tenía más afecto y esa era su hermana Nezuko.

Y la vida de Tanjiro era feliz literalmente tenía todo lo que queria pero eso cambió con la muerte de su padre que fue lo que le dolió mucho. Pero el sabía que no era momento de estar triste tenía que sacar a su familia adelante y así lo hizo pero no solo sino que también recibía ayuda de los hermanos Hashibira y su hermana Nezuko. Y así lo hicieron hasta un día que marcaría mucho a estos 4 jóvenes.

Traición y DolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora