El palpitar de un corazón herido

5 2 3
                                    


Lo malo de ser amantes es que no tienes derechos a reclamos, ni fechas especiales, solo debes resignarte a esperar que la otra parte te dedique unos pocos minutos de su tiempo cuando se desocupe.

No se trata solo de sexo. No me malintrepeteis. El sexo es jodidamente genial, pero cuando tienes una conexión con alguien, cuando sientes algo tan fuerte por alguien, solo un beso es suficiente para que tus rodillas se sientan débiles. Y simplemente no se puede superar eso...

Yo me enamoré de sus palabras, de su sonrisa extraña, de sus ojos tan hermosos, de sus celos, enojos y de sus inseguridades. Me enamoré de la forma en la que hace ver todo fácil y divertido. Me enamoré de su sentido del humor y su sarcasmo. Me enamoré de sus defectos, de sus virtudes y hasta de sus miedos, me enamoré de su manera de enojarse por algo tan tonto. Me enamoré de su cara y de su sonrisa. Me enamoré de cómo imaginaba un futuro a mi lado y no lo cambiaría por nada en el mundo, aunque todo fuese mentira.

Un día me demuestras que me ama y al otro te olvidas. Un día me buscas y al otro me ignoras. Y así siempre será.

Sé que soy estúpida, pero qué puedo hacer, lo amo... No sé cómo pueden hacerlo lo demás, pero para mí cuando amas a alguien solo usas tú corazón, rara vez el cerebro, no importa lo que esa persona te haga, si le amas demasiado, estás dispuesta a perdonarlo. ¿Eso está mal?.

Cuidado que muerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora