El inicio Genérico.

677 61 13
                                    

Prologo re genérico, pero no tengo ideas.

“Las guerras son horribles.” Me murmuro a mí mismo ..., ¿cómo todo se fue a la mierda en menos de 1 hora?, o ¿un día?, no lo sé muy bien ..., un día estoy tranquilo vendiendo armas ilegalmente, al siguiente la guerra estalla, las 5 naciones contra una especie de zombies.

Ah, pero antes de hablar como termine aquí apunto de desangrarme, debería empezar por el principio, ya que no tengo mucho por hacer hasta que me lleve la muerte.  

Mi nombre, ... Naruto, sin apellido porque bueno mis padres básicamente me repudiaron, no los culpo, hice demasiadas cosas ... malas, por así decirlo, hablaremos de eso luego, así que sigamos, tengo 19 años, un buen chico que una vez fue un chunin bajo el mando de Orochimaru, esa serpiente resbaladiza, si esa misma.

Siempre me gusto su forma de ser, pero después de que me volví su pupilo/Aprendiz entendí lo enfermo y retorcido que estaba, aun Asi quería ser fuerte por lo que lo seguí, todo bien hasta ahí, pero luego que me convenció de llevar/secuestrar a más niños, y ahí creo que me fui un poco por la borda, literal llevaba a todo el que me caía mal.

Realmente no me importaba la vida de los demás, ese era Papá, con todo eso de la voluntad de fuego, yo ... solo quería ser fuerte y hacerme notar. Ah, y si, lo adivinaste era muy débil y súper opacado por mi hermana, Narumi Uzumaki, la Kyuubi Jinchuriki, Héroe de la aldea, y un montón de títulos extravagantes. 

Bueno ya saben cómo son los padres con los favoritos, no eran malos conmigo ni nada por el estilo, solo no me prestaron atención en lo absoluto y como todo buen niño quería hacer cualquier cosa solo por obtener un poco de la aprobación que mi hermana tenia a diario.

Y Asi bueno, los secretos de orochimaru se rebelaron, él escapo, sin ayudarme a mí, se me considero el cómplice, me Jodi.

Pero Mamá con lo buena persona que era, un día me libero y simplemente me repudio, solo le agradecí y me fui. Desde ahí todo había sido entre bajadas y subidas, ya sabes cómo es la vida, termine siendo un ladrón, estafador, asesino, todo lo que querías si tuvieras el dinero.

Y sorpresa lo único que me faltaba para destacar solo era entrenar más y más, debí haberlo visto venir, pero ya saben era un niño estúpido, me volví fuerte, muy fuerte, en pocos años ya estaba en la lista de bingo. Un verdadero criminal, ¿me pregunto cómo reaccionaron mis padres a eso?

Nunca lo sabré, porque fueron asesinados hace unos minutos, el enemigo actual al cual se enfrentaban los Shinobi, era demasiado, esa cosa no debería existir, pero ya asesino a casi todos, no hay salvación para nosotros, ni siquiera mi hermana.

Pero me desvió, y Asi seguí la vida criminal, hasta que un día cierto tipo pelirrojo un poco parecido a mi madre se me acerca con una oferta, el dinero era bueno y acepte de inmediato, ¿cómo podría haber sabido que dicho grupo se preparaba para joder al mundo?

Pensé que quería a los Jinchuriki para tenerlo de adornos o algo, no que se unieran en una fea estatua que dentro tenía una especie de mounstro/planta/árbol. Seguiría contando, pero siento que ya no tengo tiempo ....

“...”.

“Paaaaw.” El sonido retumbado de una enorme cantidad de chakra a mi lado me despertó, me mando a volar como un trapo viejo, y luego nada, simplemente cai y cai, hasta que con ruido sordo me lanzaron hacia una pared donde quede estampado, “Que mier ...” quería maldecir, pero ya no habia fuerzas, donde sea que cai, iba a ser mi tumba.

O eso pensé, hasta que el sonido de quejidos a mi lado me saco de mis pensamientos, ahí tirado en lo que parecía la basura había un cuerpo de un niño, ¿Por qué sonreías ante la vista de un niño? Preguntas, no soy un pedófilo si estás pensando en eso, eso es asqueroso, sonrió porque el niño sera como sobreviva, la única razón porque sobreviví tanto fuera de una aldea, la razón por la que más de 40 niños murieron, Fushi Tensei.

“Lo siento niño, pero eres tú o yo.” Digo mientras me arrastro como pueda al crio, al escucharme claro que el chico se levantó y al verme cayo de trasero, cosa que aproveche de inmediato para meterlo en un Genjutsu.

No había tiempo que perder, usaría todo lo que tenía para sobrevivir, cuando abrió su boca supe que mi momento había llegado, como tantas veces antes lance el jutsu, lo que paso se no después no fue agradable de ver, pero hace el trabajo, mi alma salió en forma de una serpiente con una cara retorcida y entre en el nuevo cuerpo, iba a hacerlo después de que casi me matan, pero no había nadie a kilómetros de distancia, por eso me había resignado, pero ahora.

Terminado el proceso mi anterior cuerpo cayo inerte, suspire de puro alivio al sentir el nuevo cuerpo, después de respirar pesadamente por un par de minutos, me pare, muy tembloroso este chico probablemente no haya comido por más de dos días, Asi que me acerque a mi cuerpo anterior todo hecho mierda, pero eso no era lo importante, primero lo primero abrí la chaqueta del cadáver, y viendo el sello en el pecho, lo active, una bocanada de humo después tenía un par de cosas esenciales para mí, a decir, dinero, armas y agua, bebiendo algo del agua me preguntaba hasta donde demonios me mandaron a volar.

Después de absorber todo el chakra dentro de mi cadáver, me recupere un poco más, después probé un poco mis habilidades, guarde todo en un nuevo sello en mi pecho, y me ate mi porta kunai a la pierna, Salí lentamente de lo que parecía unas ruinas de casas viejas al tope de basura, camine un par de metros hasta que vi la luz, empecé a correr un poco y cuando Salí.

Lo que vi ... realmente no lo podía creer, pero de lo que estaba seguro era que no había ningún país en las naciones elementales que tuviera estos edificios, calles, y gente. 

“¡¿Dónde mierda estaba?!!!”. 

.

.

.

N/A: saben escribir siempre Naruto Sitri cansa, así que escribiré esta historia para relajarme, aunque no lo lea nadie, al igual que seguiré la de Boku no villain, y si, es un Naruto que no tiene a kurama ni poderes rotos, solo algunos sellos, y entrenamiento con una serpiente, y acaba de llegar a Rwby. 

ElmenHildeLucy

Solo un Ninja más... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora