Cof, cof ... en retrospectiva, sigo arrepintiéndome de escapar de una loca, pero de nuevo nunca fue tiempo de lamentos.
Fue sencillo perderla ... o eso pensé, pero ni 5 minutos después me encontró, ¿es acaso un perro de rastreo?
"¡Detente ahí, escoria criminal! ¡Estás bajo arresto!", volvió a gritar por ahora más furiosa que antes, bueno en otra retrospectiva dejar jutsus de broma con clones explosivos, fue una excelente forma de hacer que las personas traten de matarte.
Esto se parecía extrañamente mucho a la vez en el que había logrado molestar a unos idiotas de Kumo, bueno no tanto, ¿Quién les dijo que me engañaran y trataran de robar mi mercancía eh?, oh, buenos recuerdos, porque en esa nación el precio por mi cabeza era exagerado.
"¡Alto, demonio!" ¿Qué fue esto, una telenovela o algo así? "¡Estás cometiendo un crimen!", sin ni siquiera seguir sus advertencias, me empecé a subir a otro edificio, así fue como la perdí hace rato, la loca no puede simplemente pegarse a las paredes como un ninja ... su desgracia.
Cuando llegue a la cima, casi por puro instinto me tire pecho a tierra, al momento siguiente dos especies de espadas pasaron por donde debería estar mi cabeza. Ah mierda ¿sunshin?, no ... esto es algo más ..., “Interesante.”
De nuevo sin previo aviso desapareció y apareció por encima mío, dio unas vueltas en el cielo, y cayó en picado, sus espadas en forma de cruz. Rápidamente respondí de la misma forma, metí mi mano en mi porta Kunai, reforcé mi brazo de chakra, y “Clac.” Mi Kunai detuvo sus espadas, vi en ese instante como sus ojos se abrieron de sorpresa.
Pero no por mucho, desapareció de nuevo y apareció en mi espalda, ... o eso pensé, pero solo era una especie de sombra, la verdadera, esperó delante mío y me atravesó ..., las espadas gemelas atravesaron mi cuerpo como mantequilla.
Vi su cara de incredulidad ante tal escena, tanta que perdió la concentración por completo, obviamente ya me había sustituido en el momento que me di cuenta que era una trampa, entonces estaba en lo correcto, el aura ... ¿verdad?
No lo tengo, cosa que solucionaría tarde o temprano, así tenga que matar a Neo para conseguirlo, pero a diferencia de ella no vacile ante la escena ni por un segundo, eso te causaría la muerte, cosa que ella aprendería ahora, “Rasengan.”
El bonito Jutsu del Cuarto, cobro vida en mis manos, y sin más retrasos, lo golpe en su vientre mientras giraba un poco para que, en vez de lanzarla por los cielos, la estampara en el suelo.
Y así sucedió, pareció darse cuenta del ataque, pero no pudo responder a tiempo por lo que se comió entero mi ataque, “Boom”, la explosión de la técnica retumbo el edificio levemente.
“Ufff, eso fue entretenido, así que hay cazadores que si valen la pena …” Me dije viendo a la ¿señora ... supongo?, en otros casos el Rasengan la hubiera matado si le caía de frente, pero al parecer ese Aura la protegió bastante bien, solo está algo rasguñada y magullada, e inconsciente.
Ahora que está en ese estado ... ¿su aura seguirá activa?, ... probémoslo. Tome mi kunai, y me acerque a ella, y la pinche levemente, no hubo resistencia alguna. ¿entonces se desactivo o se acabó su aura al protegerse de mi ataque?
No lo sé, pero bueno supongo que la explosión llamo la atención de los ninjas ... digo Policías, Policías, así se llaman, si esas sirenas que se oyen son algo por lo que pasar, “Fue divertido Loca, pero es hora de que mueras.”
Tome mi Kunai y como todas las veces que lo hice, lo baje en su corazón. Una muerte rápida, Mi kunai estaba a punto de atravesar su pecho, pero como si fuera una de esas películas ... un segundo antes tuve que desviarme y rotar a la derecha.
ESTÁS LEYENDO
Solo un Ninja más...
FanfictionNaruto después de un genérico inicio cae en Remnant, ¿cómo reaccionara el mundo de los Grimm cuando el ninja favorito es un ex ninja Renegado?, ¿podrá Summer cambiar su forma de ver el mundo? historia años antes del canon Rwby