Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 3

838 46 7
                                    

~pov de 𝗞𝗮𝗿𝗹~

Llegué a mi nueva escuela iba entrando y veía a todos con sus amigos y yo solamente me fui a mi aula vi a varios chavos hablando  me senté en el lugar de atrás ya que creo que nadie se sienta ahí.

Vi hacia la puerta y vi a un chico entrando al salón, tenía unos pantalones negros, una sudadera gris y unos tenis negros con blanco, y se estaba acercando a su amigo que tenía una gorra con una playera negra  y nos pantalones de mezclilla, no le tome mucha importancia y seguí leyendo mi libro.

En eso escucho unos pasos acercándose hacia mi y vi al mismo chico con sudadera gris me dijo hola y le contesté me preguntó mi nombre y se lo dije y el me dijo el suyo se llama Nick o bien lo conocen como Sapnap.
Me presento a su mejor amigo era el chico de gorra que se llama Alex, y como considencia el ya conocía el mío ¿Raro no?

En eso llegó la maestra y nos empezó a dar la clase, Nick y Alex se fueron a su respectivo lugar era dos filas después de la mía.

En la clase le ponía atención a la maestra pero volteé así el lugar de Nick y vi que el estaba viendo a una chica ¿Será su novia? vi a Nick que le sacaba el dedo de Enmedio, Volteé a ver a la chica que el estaba viendo y vi su cara de indignada, y yo quede tipo 🙀 JAJAJAJA pero me deje de cosas y volví a ver a la maestra del tema que estaba explicando. 

Se acabaron las clases yo recogí mis cosas, vi a Nick salir muy rápido del salón, también vi Alex acercándose a mi lugar y Alex me dijo.

𝘼𝙡𝙚𝙭: Hola Karl otra vez soy yo jeje, solo quería decirte si ¿quieres venir con nosotros? con Nick y yo.
𝙆𝙖𝙧𝙡: sis claro no conozco a nadie de aquí y pues obviamente a nadie le hablo ¿Y Nick?
𝘼𝙡𝙚𝙭: Sap me dijo que lo alcanzaríamos haya en la cafetería por que tenía que arreglar unos pedillo
𝙆𝙖𝙧𝙡:¿Pedillo?
𝘼𝙡𝙚𝙭: unos problemas pues para que me entiendas
𝙆𝙖𝙧𝙡: a
𝘼𝙡𝙚𝙭: bueno ya vente vámonos a la cafetería
Karl: okey

Me fuí con Alex a la cafetería y no vimos a Sap en la cafetería.

Karl: ¿Y Nick? -le pregunté a Alex-  𝘼𝙡𝙚𝙭: no se no lo veo por ningún lado

Seguimos buscando a Sap pero no lo veíamos le marco Alex  y tampoco contestaba lo fuimos a buscar en por los pasillos y vimos una chica de pelo negro llorando no le hicimos mucho caso seguíamos caminando y vimos a Sap enojado ¿Qué raro no? ¿Una chica  caminando del pasillo llorando de dónde estaba Sap?

Bueno fuimos con Nick el estaba ahí enojado, le pregunté que, que tenía

𝙆𝙖𝙧𝙡: ¿Qué tienes Nick? -Le pregunté-  𝙉𝙞𝙘𝙠: no, no tengo nada -me dijo con su voz frustrada-
𝘼𝙡𝙚𝙭: seguro fue Vanesa que quiere regresar contigo ¿verdad?
𝙉𝙞𝙘𝙠: si
𝙆𝙖𝙧𝙡: ¿quién es Vanesa?
𝘼𝙡𝙚𝙭: es una de ex novias
𝙆𝙖𝙧𝙡: oooooh ya, bueno creo que eso yo no debo de por qué meterme -dije-
𝙉𝙞𝙘𝙠: no te preocupes ya estoy acostumbrado a que Alex se mete en todos mis asunto y sabe todo
𝘼𝙡𝙚𝙭: eso es ser un amigo de verdad, pero bueno ya vámonos a comer por que ya tengo un chingo de hambre.

Nos empezamos a reír de lo que dijo Alex y nos fuimos a comer, nos sentamos en una de las mesas con unos de sus amigos de Nick y Alex lo cual yo no los conocía me se presentaron y me presenté ante ellos un chico del que estaba ahí  se llama Dream y el otro chico se llama George.
Empezamos a comer contábamos chistes, hablábamos etc.






















Esᴛᴏ ғᴜᴇ ᴛᴏᴅᴏ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴋᴀʀʟ ᴊᴀᴊᴀ sɪ ғᴜᴇ ᴜɴ ᴍᴏɴᴛᴏ́ɴ xᴅ ᴘᴇʀᴏ ʙᴜᴇɴᴏ ᴅɪsғʀᴜᴛᴇɴ ᴇsᴛᴀ́ sᴇʀɪᴇ ǫᴜᴇ ʏᴀ ᴛᴇɴɪ́ᴀ ᴜɴ ᴘᴏᴄᴏ ᴘʟᴀɴᴇᴀ ᴅᴀ ᴊᴇᴊᴇ
ᴠᴏʏ ᴀ ᴛʀᴀᴛᴀʀ ᴅᴇ sᴜʙɪʀ ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏs ᴅɪᴀʀɪᴏs :)


𝑺𝒐𝒍𝒐 𝑬𝒔 𝑼𝒏 𝑨𝒎𝒊𝒈𝒐 ♡︎  [Karlnap] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora