four

173 20 1
                                    


◟ SELENA !! 🎀 .
- -- - - - - - -
@𝘀e𝗹e𝗻e 𝗳a𝗻𝗳𝗶c




















HACE 1 DÍA.



── Me gustas. ── leí la última palabra de la carta.

On-jo y I-sak gritaron de felicidad cayendo boca arriba en mi cama.

── ¡Y si te lo envío el! ── grito I-sak volviendo a su postura anterior.

Negué rápidamente con la cabeza. ── Lo dudo mucho.

── ¡Ji-wan tal vez si fue él! ── digo con emoción On-jo moviendo mi brazo. ── ¿Te sabes cómo es su letra?

── No, ni la menor idea. ── Chille cayendo boca abajo en mi almohada.

── Ay no Ji-wan, no vas a quedarte aquí sin hacer nada. ── sentí un peso arriba mío, I-sak. ── Vas a ir y le vas a mostrar la carta y le vas a decir ¿Fuiste tú? ── al final imitó mi voz.

── ¿¡Estás loca!? ¡Cómo le voy a preguntar si fue el o no así como así! ── volví a mi postura.

── Pero tampoco te vas a quedar con la duda Ji-wan. ── On-jo me acariciaba el brazo.

── ¿Ves? On-jo tiene razón no te vas a quedar con la duda. ── I-sak relajo su voz. ── Ji-wan, ¿El te gusta?

Asentí jugando con mis dedos. ── ¡Entonces ve y pregúntale!

── ¡Ya deja de gritar! Si viene mi abuela de sus compras y te escuchá le va a agarrar un infarto y después yo te lo daré a tí.

── Bien, mañana le dices. ── On-jo dijo dejando de acariciar mi brazo. ── Y I-sak y yo vamos a estar presentes.

Rodeé los ojos. ── Esperen, ¿Y la carta? ── pregunté y ambas chicas se giraron a buscar la carta por la cama.

── Na, bromita la tengo yo. ── dije moviendo la carta riendo.

── Ay me vas a volver loca. ── dijo I-sak y On-jo me tiró una almohada.

[..]

── ¿Si están vivos? ── fue lo único que soltó el Sr. Kang

Todos afirmamos un si con la cabeza.

Este suspiro aliviado comenzando a mirar todo el alrededor en el que nos encontrábamos.

── Señor, ¿Está bien? Dígame ¿Lo mordieron? ── preguntó Gyeon-su caminando un poco hacía el.

── No, tranquilos ── respondió ── Estoy bien... Oigan chicos, vamos a bloquear la puerta.

El Sr. Kang caminó a una mesa solo para empezar a moverlas. ── ¡Muévanse ya rápido!

Este reto a todos los varones obligandoles que comienzen a bloquear las puertas con sillas y mesas.

Gire a ver a dirección de Yang-mi, está se había levantado con algo de preocupación pero al momento comenzó a ayudar a los chicos agarrando sillas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

THE SOLO  ─── all of us are dead³.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora