One-shot 1

2.2K 42 1
                                    

Sakura estaba descidida a irse con Sasuke.

Naruto: Te he estado obserbando desde el principio, te he mirado florecer siendo amable viendo como sufres pero aun asi te levantabas una ,otra y otra vez, te he visto tanto tiempo cuan desinterezada, fuerte, sabia y hermosa.

Sakura:Naruto yo.

Naruto: Si me preguntas que hago para amarte tengo las razones grabadas en mi mente firmenete.

Sakura: Lo siento yo me ire con Sasuke kun

Naruto: Lo sé, todo esto lo digo no para que te quedes sino para que sepas que aunque te ame con mi alma no espere mas por tí. Desde hoy Sakura Haruno tratare de dejar de Amarte y creeme lo consiguire es una promesa.

Paso un 1 año y Sakura habia vuelto a la Aldea

Kakashi: Porque has vuelto Sakura

Sakura: Lo siento Kakashi sensei no tuve el valor para regresar antes.

Kakashi: Que paso entre Sasuke y tú.

Sakura: Sasuke cuando se fue estaba enamorado de otra chica yo pense que podia cambiarlo y por eso fui con él

Kakashi: Sakura no se tus motivos por los que hayas vuelto pero no trates de acercarte a Naruto.

Sakura: Que paso con Naruto como está.

Kakashi: Para nosotros esta bien el siguio el camino de Jiraiya y si el te guarda rencor te hara daño.

Sakura: Ire a buscarlo

Kakashi: No te lo recomiendo pero el esta en un bar cerca de aqui, pero esto lo haces bajo tu responsabilidad

Sakura: Si sensei.

Naruto estaba tomando Sake junto con dis mujeres y frente a él estaba Sakura.

Naruto: Lo siento señoritas pero me retirare, lo tragos ya me estan haciendo efecto.

Sakura: Naruto

Naruto no respondio nada y sigío a su casa Sakura trataba de hablarle pero no le hacia caso y cuando llego cerro la.puerta pero Sakura la abrio.

Naruto: Guau desde cuando mis alusinaciones pueden abrir puertas, talvez utilize clones, ya estoy borracho sera mejor dormir mañana me retara Kakashi sensei.

Sakura: Naruto he vuelto por tí.

Naruto: Dejame en Paz quieres mañana que despiertes ya no estaras aqui como siempre.

Sakura: Pero yo estoy aqui realmente

Naruto: Bien utilizare el Modo sabio y limpiar mi sangre asi dejaras de molestarme.

(No se si eso pueda hacerse pero este fic lo hago yo.)

Naruto: Bien ahora si porfin me Dormire tranquilo *naruto abrio sus ojos y Sakura estaba frente a él*

Naruto: Diablos, si esta es una broma chicos ya fueron muy lejos, saben que puedo rastrearlos.

Naruto enfoco su chakra y vio que de verdad era Sakura.

Sakura: Ves estoy aqui

Naruto: Vete

Sakura: Naruto yo

Naruto: Vete de mi casa MALDITA SEA.

Sakura se asusto pero no quiso irse.

Sakura: Naruto no lo hare.

Naruto: Que quieres para dejarme en paz, que más daño quieres hacerme.

Sakura: Naruto yo lo siento la verdad es que fui muy infantil en irme detras de un amor no correspondido, sabiendo que tu me amas.

One-shot  NaruSaku SakuNaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora