Jungkook era considerado como un hijo modelo, sus padres estaban orgullosos de sus logros, sin embargo, existía un tema en concreto que el hombre trataba de ignorar lo más posible de sus padres.
Era el hecho de que ellos querían que se casara pronto. Algo con lo que Jungkook no estaba de acuerdo, no por el momento.
— ¿Revisaste el balance general? — preguntó su compañero de trabajo frente suyo.
Jungkook parpadeó sacando los pensamientos de su cabeza para concentrarse nuevamente en el trabajo.
— Si, lo hice — respondió llevando la vista hacia el rostro de la persona que consideraba como un buen amigo.
— ¿Estás seguro? — cuestionó Yoongi observándolo de vuelta — hombre, los números no están balanceados al final — le pasó el documento.
— ¿De qué hablas? — tomó los papeles entre sus manos revisándolos — maldición Yoongi, estos son los antiguos, te envié los nuevos esta mañana.
— ¿Realmente? — Yoongi formó una mueca evitando soltar una carcajada por su equivocación.
Jungkook suspiró con fuerza sacudiendo la cabeza en el proceso, no estaba seguro de si su compañero realmente se había equivocado o era una broma de su parte.
— Bien — Yoongi agarró los documentos de vuelta — ¿Vendrás con nosotros esta noche? — cuestionó alejándose.
— No puedo — respondió — mis padres vendrán a cenar esta noche al apartamento.
Yoongi detuvo sus pasos para observarlo, había una expresión extraña en su rostro que Jungkook no logró descifrar en el momento.
— Ten buena cena — dijo el contrario para retirarse de su visión.
El más alto se quedó en silencio por varios segundos, una ligera molestia en su interior con el tono en que Yoongi le deseó tener buena noche, como si él presintiera lo contrario, pero eso era absurdo, él no podría saberlo.
Suspiró al recordar que sus padres últimamente estaban presionándolo sobre conseguir pareja, Jungkook solo se dedicaba a disfrutar parte de su juventud luego de salir del trabajo, ir de bar en bar a beber con sus amigos o alguna fiesta que lograra distraerlo.
Había salido un par de veces con algunas mujeres, pero no lo suficiente como para formar una relación seria.
Eso era lo que sus padres no lograban entender, no solo bastaba con conseguir pareja, eso no significaba que sería la persona ideal con la cual contraer matrimonio, pero prefería evitar formar discusiones con sus progenitores.
Pensaba dejarles claro acerca del tema, él no quería comprometerse enseguida, además, él ni siquiera tenía pareja.
— Jeon — fue llamado por su superior.
Giró la vista para encarar la expresión aburrida en el rostro de Jimin, el hombre había sido su compañero de universidad tiempo atrás, ahora con sus propios méritos había sido ascendido hacía un par de días atrás.
Un puesto que Jungkook estuvo compitiendo a su lado.
Pero estaba satisfecho con sus esfuerzos, era preferible tener al hombre como jefe y no al mezquino con el que se enfrentaban, estaba seguro de que Adam del sector financiero, quería desquitarse por la carga de trabajo.
— ¿Sí? — le prestó atención.
— Necesito un reporte del último mes — dijo Jimin — sé que no eres un fan de trabajar horas extras, pero gracias a las nuevas promociones, necesito crear la nueva campaña pronto.
ESTÁS LEYENDO
Lovers Problems °Jikookmin°
FanfictionJeon Jungkook la ha jodido en grande. Sus mentiras arrastrarán a uno de sus mejores amigos a una relación falsa donde tendrá que lidiar con su familia y la venganza de Park Jimin a causa de su error. Él entró en pánico mientras buscaba los labios po...