04

712 164 58
                                    

No estaba seguro de cuántas horas llevaba observando la pantalla de la computadora, sin importar lo mucho que se estaba esforzando en terminar el trabajo pendiente, la pila de cajas a su alrededor no parecía disminuir en absoluto.

— Estoy seguro de que el horario terminó hace mucho — murmuró para sí mismo.

Lo comprobó al bajar la vista hacia la parte inferior derecha de la pantalla, su horario había terminado hacia tres horas atrás.

— Maldición — se quejó levantándose de su asiento.

Se percató de que estaba solo en la zona de los cubículos, se movió a través del pasillo aledaño fijándose en que la mayoría de las luces del lugar estaban apagadas.

Decidió que era hora de marcharse, la energía se había drenado de su cuerpo y era inútil querer seguir avanzando en ese estado.

Apagó la computadora una vez que salvó la información en la que había estado trabajando por horas, llevó su mano hacia la mochila para dirigirse hacia la salida. Jungkook se detuvo al escuchar pasos cercanos a su posición, girando buscó con la mirada la procedencia de estos sin hallar la respuesta.

Solo pudo divisar una luz que seguía encendida en la oficina de Jimin.

Negó con la cabeza de inmediato, no pensaba acercarse a esta, incluso si Jimin estaba de buen humor eso cambiaría en cuanto se percatase de su presencia.

Ya era suficiente con los trabajos extras que estaba realizando.

— ¿Ya te vas?

Su reacción de miedo fue genuina, su cuerpo saltando fuera de su lugar hacia atrás llevando la mirada hacia el hombre que apareció en el pasillo.

— Si — respondió encontrándose con la figura de su jefe a poca distancia. 

— ¿Terminaste el informe? — cuestionó cruzando los brazos a la altura de su pecho. 

Jungkook evitó formar una mueca en respuesta.

— No — su vista desviándose un segundo para luego retornarla — mi vista está algo borrosa así que no quiero cometer un error.

Jimin pareció pensar en su excusa.

Aunque en realidad no se trataba de ello, no era una excusa, realmente estaba cansado y su cuerpo se sentía pesado.

— Está bien — respondió al poco tiempo — pero necesito al menos los documentos actualizados del mes pasado.

Evitó formar una mueca al respecto, solo asintió porque no quería que su jefe incrementara la pila de trabajo que ya tenía.

— Bien, mañana lo tendré listo — eso podría ser justo una mentira.

Jimin no respondió, su jefe solo avanzó hacia adelante cruzando justo enfrente de él.

Suspiró aliviado, retomó su camino dirigiéndose hacia el elevador, claramente lo compartió con el contrario quien se mantuvo en silencio hasta que las puertas se cerraron.

— ¿Qué sucede con tus padres? — preguntó Jimin llevando su mirada hacia el teclado del elevador.

Jungkook giró a verlo, no halló su mirada por lo que observó las puertas cerradas.

— ¿A qué te refieres? — preguntó en voz baja.

— Existen muchos filmes con este tipo de trama, ¿qué se supone que debo esperar? ¿acaso tus padres me invitarán a una cena familiar?

Logró entender de lo que su jefe hablaba.

— No — respondió sonando seguro — evitaré que ese tipo de cosas sucedan, me aproveché de tu amabilidad, así que lamento eso.

Lovers Problems °Jikookmin°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora