Todo esto fue gracias a mi hermana que fue ella la que quiso ir a skate, pero yo no tenia ni idea de que hacer skate sería tan divertido, y de la noche a la mñn dije "quiero hacer skate" desde un principio a mi madre no la pareció buena idea porque ya tenía muchas extraescolares pero luego la convenci y nada ahora voy a skate, con mi hermana y he tenido la suerte de que otras tres amigas mías hacen skate y casi quedo con ellas todos los fines de semana para hacer skate con ellas.
Bueno volviendo al tema de mi primer día, yo el primer día no tenía a nadie con quien hablar, bueno mi hermana tampoco, y me acuerdo que el resto de personas que había con nosotras sabía mucho más, nuestro profesor nos separó a mi hermana y a mi y nos enseño un poco como había que subirse y donde había que poner los pies, y cosas por el estilo, y fue el día que más me he caído, que menos mal que tienes que llevar protecciones porque más de una vez me han salvado la vida (no bromeo una vez me caí prácticamente de cabeza y gracias al casco no me partí la cabeza, me maree pero al rato se me pasó) y bueno creo que el primer día no fue nada más interesante, porque al menos de que queráis que os cuente detalladamente que hicimos eso es todo mi primer día.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida como skater
Randomnunca pensé que el subirme a una tabla y andar en ella fuera tan divertido