6

1.5K 209 78
                                    

Hoseok no quiere estar solo y ciertamente no debería estarlo, no, porque se siente perdido y aterrorizado. Acaban de destrozar y reconstruir su mundo, sus creencias junto con todo lo que creía era su omega, ahora entiende que hay muchas cosas que ignoraba sobre su lobo y aunque tiene más conocimientos después de la charla con la beta, sigue aturdido, con las preguntas que saltan a su mente sin descanso. Necesita ver a Namjoon, tiene que ver a sus amigos y contarles sobre esto porque aún no ha asimilado nada de lo que sucedió en ese consultorio horas antes.

4:10
- ¿Podemos reunirnos ahora? ¿Están libres?-

Lil-miaw 🐱
4:10
-Estoy en el apartamento de Namjoon-ah. No le digas que yo te dije que hay comida gratis-

Namu
4:11
-¿En serio hyung?-

Lil-miaw 🐱
4:11
-No he hecho nada malo, si tanto querías estar a solas conmigo ¿Por qué simplemente no preguntaste?-

Handsome hyung
4:12
-el amor es tan interesante-

Namu
4:12
- estás loco Jin hyung, y claro que puedes venir hoba-

4:13
- bien, estaré allí pronto-

Handsome hyung
4:14
-yo también voy, guarden comida para hyung ¡Mocosos!-


"Yoongi hyung" canturrea y su voz de pronto suena demasiado chillona y alegre para sus oídos. Yoongi le abre la puerta, deteniéndose un segundo, demasiado largo como para no notarlo, en su aspecto, antes de apartarse para permitirle ingresar sin decir gran cosa. El beta está desaliñado con la típica ropa holgada y hogareña, los cabello negros están revueltos como una escoba vieja y en otro momento, en un contexto dónde no esté rodeado de todos estos problemas, estaría riendo por la comparación.

Hoy no lo hace, en cambio, se desliza en el mueble, sentándose con la tensión adherida a su cuerpo.

Namjoon sale de la cocina con un vaso de agua en sus manos, sonriéndole con sus hoyuelos encantadores.

Hoseok saca su celular, deslizándolo fuera del bolsillo de su chaqueta y depositándolo en la pequeña mesa enfrente de él.

Siente la mirada de los dos hombres sobre él e incluso si vino a soltar todo lo sucedido, se encuentra ganando tiempo en un intento de alinear sus ideas.

"¡Mony! ¿No eres la cosita más linda del mundo?" Le dice al perrito del alfa, acomodándose para cargar al lindo animal, la cosita esponjosa que le ladra como si respondiera a sus palabras.

"Min holly estaría ofendido si escuchará tal cosa" yoongi está siendo exagerado en todo su esplendor, con el puchero más cute en su pálida piel mientras se sienta a su lado con el control remoto negro en su mano. Hoseok es consciente de que el pálido está tratando de aligerar el ambiente, como si ninguno de los dos hombres notara sus intentos por ocultar al elefante en la habitación.

"Eres tan exagerado hyung" Namjoon le sigue el juego, sentándose directamente en el espacio entre el apoyabrazos del sofá y Hoseok.

"Además quien debería estar ofendido debo ser yo. hoba no sabes todo lo que he estado sufriendo desde que me mude a tu residencia, literalmente Yoon..." El vaso se desliza de entre las manos del alfa, empapando la alfombra a sus pies "Hueles a Taehyung" Namjoon le mira con grandes ojos llenos de sorpresa, como si el pensamiento hubiera rebotado de su boca en forma de palabras.

Hoseok se sonroja mordiendo su labio con nerviosismo.

"Así que eso era lo que se aferraba a tu olor" Yoongi no lo mira mientras lo menciona, concentrado en la televisión, incluso si no hay nada reproduciéndose en la pantalla. Es su modo de darle espacio al omega, actuando como si el tema no fuera relevante.

moonlight [maknae line x Hoseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora