Capitulo 7 (2/2)

92 13 0
                                    

Se volvieron para mirar en la dirección de la exclamación. Caminando a través de la manada salía una mujer que parecía estar a punto de matar a alguien. Ella tenía cerca de 1.70m de altura con el pelo rubio fluyendo alrededor de sus hombros desnudos. Usaba top y mini falda. Jimin pensó que ella era la personificación de "rubia tonta". Jungkook tensó sus hombros cuando él la vio.

— ¿Jungkook, sabes quién es ella?

— Tal vez.

— ¿Te importaría compartir, por favor?— Oyó Jungkook tomar una respiración profunda y le apretó la mano de nuevo.

— Su nombre es Jieun, y yo....Salí con ella por casi un año antes de encontrarte. Terminé la relación una semana antes de conocerte, ella trató de engañarme para que la mordiera.

— ¿Ella qué?— Jimin exclamó, tan enojado con lo que Jungkook le había dicho que habló en voz alta. Namjoon le miró, pero rápidamente volvió a prestar atención a la mujer.

— Jieun, ¿que significa esto? Jungkook y Jimin son compañeros.

— Jungkook no puede estar emparejado a eso. — Ella agitó su mano en la dirección de Jimin. — Jungkook es mi compañero y tengo la intención de reclamarlo. Él sólo está siendo obstinado sobre este asunto.

Ella aleteó sus pestañas en la dirección de Namjoon. ¡Qué estúpida era! ¿En serio? Namjoon era homosexual. Todos lo sabían. — ¿Oh si?, ¿Por eso trataste de engañarlo para que te mordiera tonta apestosa?—, respondió Jimin enojado.

Oyó el golpe de la respiración de los miembros de la manada.

— ¿Qué?— Namjoon gritó detrás de ellos. Los rodeó y miró a Jieun, su rostro era una máscara de furia. — ¿Trataste de engañar mi hermano alejándolo de su verdadera pareja?

El apareamiento era sagrado entre los de su clase. A Jimin le habían enseñado que cuando el conociera a su pareja su cuerpo lo reconocería, reaccionando en consecuencia en su presencia. Tal y como había sucedido en presencia de Jungkook. La manera en que tanto su lobo como su cuerpo reaccionan al hombre sexy no dejó ninguna duda en la mente de Jimin que Jungkook era su compañero. Esto era una práctica aceptada hasta la fecha en los de su tipo. No siempre se encontraba a su pareja, por desgracia no todos tenían esa suerte.

Algunos decidían no esperar o perdían la esperanza de conseguirla se casaban y tenían cachorros con alguien que podría hacerlos felices. Era casi inaudito que alguien tratara de engañar a una persona para que mordiera y reclamara a otro. Jimin se estremeció al pensar lo que habría pasado con él si Jieun hubiera tenido éxito. Si Jungkook se hubiera vinculado con ella, él no habría podido reclamar a Jimin.

Jimin sabía que Jungkook era su alma gemela. Ellos habrían pasado el resto de su vida suspirando por el otro sin poder tener la otra mitad de sus almas. Lo que Jieun había intentado hacer estaba más allá de la comprensión de Jimin. Él miró a la cara de Jungkook y vio su propio dolor reflejado en el rostro del hombre que amaba.

Jungkook suavemente ahuecó su mano contra la mejilla de Jimin y se inclinó para besarlo. Al separarse, después de un beso rápido, Jimin se dio cuenta que Namjoon seguía gritando.

Jimin tenía que admirar a JIeun, tenía valor o era una maldita estúpida para enfrentarse al Alfa. Aunque pensándolo bien, JIeun era del segundo tipo.

Ella se puso de pie con la espalda recta, la cabeza en alto, y miró a los ojos de Namjoon. — Ese hombre no puede ser su compañero.— Ella se burló. — Tal cosa sería repugnante e inmoral. Jungkook no puede emparejarse con un hombre. Yo soy su real compañera. Puedo producir sus cachorros. Deseo reclamar lo que es mío.

Compañero inesperado (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora