Una cita fallida

285 30 49
                                    

Narra Shoyo:

Bien tiene que ser todo perfecto,es nuestra primera cita y no quiero que nada se arruine.

Le pregunté a Kageyama en que sitios no había estado o que le habían gustado mucho pero el no me dijo nada que pudiera destacar y como jugar voley lo hacemos siempre,tenía que ser algo especial,así que elegí un parque de atracciones que había a unos 10 minutos en ave.

Me vestí normal,tampoco quería ir incómodo con unos vaqueros y que no me pudiera sentar,así que me puse un short,una camiseta blanca y las zapatillas de siempre,mire el tiempo,haría sol todo el día así que no había problema.

Corrí fuera de casa,antes despidiendome de mi familia,para coger la bici y salir pitando.

¡Que ganas tengo!.

Tarde 15 minutos en llegar al lugar donde habíamos quedado.

Y ahí estaba,con unos pantalones negros largos de chándal,una sudadera gris y lo acompañaba una mochila en la que,por lo que veía,llevaba un abrigo.

-Kageyamaaaaa- Salté hacía el mientras en un rápido reflejó me cogió en brazos.

-¡Boke Hinata Boke!,¡Casi nos caemos!- me gritó el para dejarme con cuidado en el suelo.

-Te he echado de menos- Le abraze fuerte.

-Pero si nos vimos ayer- el correspondió el abrazo.

Reí para acurrucarme en su pecho.

-Yo también te eché de menos- beso mi cabello para luego acomodarse en el.

Estaría así por horas,era tan único estar en este tipo de momentos pero por un megáfono nos avisaron que el ave que teníamos que coger estaba apunto de salir así que no tuvimos otro remedio que separarnos.

Estaba molesto ¡¿por qué siempre arruinaban los momentos así?!, Kageyama me conocía bien por eso se rió,sabía lo que estaba pensando,con su mano me levantó la cabeza por el mentón para que le mirara y me dio un pequeño beso en mis labios como para decirme que no rechistara,que nos teníamos que ir o perderíamos el ave y esto tenía que ser perfecto.

Subimos al ave y fue todo normal,nada que resaltar.

Cuando llegamos a la feria era todo de colores,las atracciones,los puestos,hasta la música que se percibía perfectamente era colorida y alegre,también la comida era de muchos colores.

Había grandes atracciones que daban miedo,otras más tranquilas y otras que no llamaban mucho mi atención pero parecía que Kageyama si se había fijado en una.

Dirigí mi mirada adónde miraba el.

A no,no no no no eso no,era una enorme montaña rusa,con muchas subidas y bajadas muy empinadas.

Le miré con terror,pero el me sonrió.

-Vamos- Dijo tirando de mi mano hacia esa atracción pero le detuve.

-S-sabes que n-no me gustan estas atracio-ciones- Dije con la voz algo temblorosa.

- Venga por fa- tiró de mi mano para ponerme delante suyo y mirarme a los ojos,sabía que si hacía eso no podía negarme.

-Pe-pero quiero un beso a cambio- el sonrió y me agarró con una mano de la cintura,con otra la mejilla y junto nuestros labios, entonces yo pasé mis abrazos por su cuello para poder estar más cómodo mientras el acariciaba mi mejilla.

Un cita fallida Kagehina/shobio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora