*~CAP 1 PARTE 2*~
POV KRIS
Eran las 5:15 de la mañana yo ya estaba listo para salir de mi casa había empezado a salir más temprano ya que había conseguido el horario del chico que siempre espió, digo miro porque solo lo miro no lo espió tampoco me importa mucho, mire el reloj 5:21, se me hace tarde para verlo, Salí de mi casa y fui "corriendo" hacia el parque de siempre se me hizo raro no ver ni un rastro del chico con ojeras que siempre pasaba por aquí a estas horas, decidí esperar así que me senté en una de las tantas bancas que tenía ese parque, espere y espere él no llegaba saque mi celular para verificar la hora y eran las 5:41 rendido me levante dispuesto a ir a mi casa para alistarme de una vez, pero sentí la mirada de alguien voltie a ambos y no había nadie
-se te perdió algo?- escuche que decían desde atrás así que voltie y ahí estaba el justo detrás de la banca donde antes estaba sentado
-ah no, yo ya me iba- dije
-porque lo haces?- dijo tenía el semblante serio
-hacer que?-
-seguirme, porque siempre me sigues?-
-...-
-acaso eres un acosador de menores?-
-menores dices?- dije confundido
- no importa solo hazme un favor y deja de seguirme y espiarme cuando entrene, me molestas- dijo aun con su semblante serio o así era su cara? Como sea me quede mudo no sabía que decirle primero porque sabía que él tenía razón con lo de espiarlo y seguirlo, segundo a que se refería con acosador de menores?
-yo no te espiaba- dije- solo es coincidencia que siempre te vea-
-Entonces deja de coincidir conmigo...-
-me llamo Kris-
- claro, entonces deja de coincidir conmigo Kris- dijo dándose la vuelta para irse, quería preguntarle su nombre pero...
-Por cierto- dijo el volteando a verme- me llamo Tao- y siguió su camino
Tao, Tao, Tao... su nombre no se borraba de mi mente, que había sido eso?
—-
Las clases pasaron normal Chen estaba con el celular y Suho... la verdad no sé qué es lo que estaba haciendo el, yo trataba de dibujar algo pero nada se me venía a la mente hacia una línea otra unas curvas y aparecía su nombre lo hacía inconscientemente incluso trate de dibujar un panda pero no sé cómo termine escribiendo una vez más "Tao" así me la pase las primeras horas escribiendo su nombre en toda la hoja de mi cuaderno a la hora del almuerzo fue otra cosa jugaba con la comida y formaba figuritas, al final termine por no comer tal vez debí darle mi almuerzo a Kai el pobre estaba que se moría de hambre y yo jugando con mi comida, el almuerzo termino y todos nos fuimos a nuestros salones fue la misma cosa seguía escribiendo el nombre de Tao, ahora empiezo a pensar que estoy obsesionado con ese chico digo es lindo, tiene buen cuerpo, su ojeras lo hacen parecer un panda lo cual lo hace parecer tierno, QUE DIABLOS ME PASA?! Ni siquiera lo conozco, bueno conocía hoy nos presentamos y todo... es cierto hoy hablamos es la primera vez que hablamos y me pidió que dejara de espiarlo y seguirlo, no sé porque estoy sonriendo ahora, me siento todo un estúpido enamorado ya parezco Kai cuando estaba enamorado de la chiquilla esa de Naeun el pobre estaba idiotizado, esto me hace pensar estoy enamorado de Tao? Seré tan idiota como para enamorarme de alguien que no conozco bien? No eso solo le pasaría a Chanyeol. Solo por esta vez hará caso a lo que me pidió Tao lo dejare de espiar o almenos lo intentar...solo lo intentare.
ESTÁS LEYENDO
Para el amor no hay edad (EXO)
Фанфик6 chicos de preparatoria, están enamorados de 6 chicos que aun cursan la secundaria y les cuesta admitirlo pero poco a poco irán aceptándolo y demostraran sus sentimientos respondiendo el tan ansiado ¿Por qué? A los pequeños -Sé que eres muy pequeñ...