-|| ... Tras las colinas del horizonte, el sol vuelve a salir dando paso al amanecer asi señalando un nuevo dia hermoso en este mundo, con una gran bienvenida...
-|| La luz del sol traspasa por las ventanas haciendo sucumbir la oscuridad absoluta y abundando en esta vieja casa donde yo resido...
-|| Mientras los rayos del sol empiezan a crecer cada vez mas, estoy en el suelo pensando... "Que acabo de hacer? Acaso fue correcto hacerlo? Tenia que hacerlo?" Mientras mis dudas crecian y me encerraba cada vez en esa burbuja de confusion... Decido levantarme del frio y pegajoso suelo en el que estoy acostado boca arriba mirando el techo, reincorporandome sobre mis piernas dando el vistazo a la solitaria habitacion donde me encuentro... El salon de mi hogar preciado...
-|| Ante todo, empiezo a caminar hacia mi habitacion con la cara humedecida por las lagrimas que derrame mientras estaba acostado y empezaba a amanecer... Mientras por alguna razon sostenia un cuchillo entre mis manos con fuerza; Aquello que tuve para defenderme, nada mas que eso...
-|| Entrando a mi recamara dando un vistazo de todo aquello que mis padres me otorgaron, aquella hermosa vista hacia que mis ojos se aguitaran y volvieran a sacar lagrimas, mientras trataba de mantener los sollozos en silencio... Ya que eso no me ayudara en nada, tengo que moverme... Entro quitandome la ropa sucia manchada por aquel liquido rojo carmesi con aquel fuerte olor a hierro, mi nariz no lo soportaba, hacia horas que estaba empotrado en mi...
-|| Terminando de desvestirme, me dirijo hacia mi armario, abriendolo donde encuentro mi ropa limpia y acomodaba... Mama, muchas gracias por nunca dejarme salir mal arreglado... "Basta Daniel, no es hora de estar pensando en esas cosas!"... Doy un pesado suspiro agarrando mi ropa nueva y empezando a cambiarme lo mas rapido posible, no quiero quedarme aqui mucho tiempo, no se que pueda pasar luego...
-|| Terminado de vestirme, comiendo a alistar una mochila llena de suministros... Ropa, Medicionas, Linterna, Pilas, Reloj, Y algunas latas de la cocina como botellas de agua... Es justo y necesario para empezar a emigrar lejos de aqui... Cierro mi mochila con todo dentro y la coloco sobre mi espalda, igualmente colocandome una gorra y saliendo rapidamente al salon sin hacer ruido. No es necesario que me escuchen...
-|| Antes de llegar a la puerta principal, mi unica salida confiable, paso por el salon principal en donde encuentro los cuerpos sin vida de mis padres tirados en el suelo... Frios y tiezos... Ya estaban muertos, y todo por mi culpa... No! No! Era justo y necesario... Tenia que hacerlo... No tenia de otra... Me acerco a ellos viendo sus caras por ultima vez, esas caras que tanto quise y me amaron hasta el mas minimo segundo... Nunca las volvere a ver, pero jamas las olvidare... Rezare por ustedes cada noche, con las esperanza de que allan encontrado el paraiso junto a la mano de Dios... Me despido de ellos dando mi ultimas palabras y me acerco a la puerta, la salida de este ambiente tan perturbador y triste... No fue mi mejor eleccion, pero era mejor que quedarme aqui...
-|| Salgo hacia el exterior, a las calles... La luz mañanera del sol logra cegar mis ojos por unos instantes dandome la bienvenida al mundo exterior... Luego de recuperar mi vista, veo alrededor... Una calle desolada y solitaria logro disipar, ademas de destrozada y con varios obstaculos... Al parecer todo paso mientras dormia... En fin.
-|| Luego de finalizar mis pensamientos y conclusiones, ademas de revisar el perimetro, empiezo a caminar hacia el norte en busca de algun lugar seguro y cosas con las cuales defenderme, este cuchillo de cocina no sera suficiente. Mientras camino a mi mente se vienen varias preguntas; ¿Que sucedio? ¿Como paso? ¿Que desencadeno todo este lio? ¿Acaso fue el gobierno? ¿O algo mas allas de nuestro conocimiento? -Suspiro- Sea lo que fuera, es algo peligroso que logro arrasar con un pueblo pequeño en menos de 6 horas... Es aterrador con solo pensarlo, pero no es tiempo de acobardarse.
-|| Termino mis dudas siguiendo y contando mis pasos hacia donde me dirigo. ¿Hacia donde voy? Ni la menor idea, solo espero encontrar algo mejor que este lugar... Todo sea por mantener mi vida asalvo en este mundo... Donde la supervivencia contra el enemigo... "Nosotros mismo"... Acaba de empezar...
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=
[Daniel Patterson] [20 Años] [Masculino] [Determinado] [No parece importarle nada...]
ESTÁS LEYENDO
|| Despierta... Receptor ||
Short Story-|| Un joven esta en una situacion un tanto peculiar, aunque un hermoso dia se asoma por la ventana, no todo es tan hermoso como parece, algunas cosas por necesidad terminaron mal y el mundo... No mejora la situacion...