2. Esa Cosa... Un Receptor

25 3 1
                                    


-|| Mientras camino por las desoladas y destrozadas calles de mi pequeño pueblo, habiendo agarrado un tubo  de alcantarillas como arma de defensa... No puedo evitar sentirme observado, incomodo e inquieto... Al igual que algo triste... 

-|| Este pueblo, tan maravilloso y tranquilo donde naci y he vivido toda mi vida, fue destruido por una catastrofe en tan poco tiempo... Por nuestra propia gente, gente inocente y de buen corazon, masacrada y sometida a este desastre... Es algo sumamente horrible... Pero en fin, Yo... Deberia buscar algunos suplementos y quizas algun refugio seguro.

-|| Sigo caminando mientras los minutos pasaban, convirtiendose en horas... Tras un tiempo, a la lejania, logro divisar lo que parecia ser una persona, un superviviente de esta catastrofe, caminando lento y tranquilo, como si este ambiente tan triste no le afectara... Pero no me importa, es un sobreviviente. "¡Hey!" Le grite para llamar su atencion de forma alegre.

-|| Aquella persona errante en el camino se detiene en seco dandose la vuelta lentamente mientras yo me acerco rapidamente con una sonrisa en mi rostro por haber encontrado al fin a alguien vivo... Fue un grave error hacer eso... Aquello... No era lo que pensaba que era.

-|| Al estar a pocos pasos de aquella persona... Me arrepenti de hacerlo apenas logre verle la cara... ¡Era uno de ellos!... Esos ojos vacios penumbrosos, aquella piel palida que hacia sobresaltar el color de sus venas al mismo tiempo que se ven como estan brotan y palpitan... Es algo totalmente horripilante.

._ ¡Malditos seres asquerosos!

-|| Grite mientras tomaba aquella tuberia que cargaba conmigo y la alzaba sobre mi cabeza para dejarla caer con fuerza en la cabeza de aquello que bautize como "Receptor", haciendolo caer al suelo... Al parecer no eran tan resistentes... Sin perder tiempo, empece a golpearlo y golpearlo repetidas veces en todas partes del cuerpo con la idea de dejarlo muerto en el suelo... Seguia y seguia mientras la sangre roja salpicaba el suelo y mis vestimentas hasta dejarlo sin posibilidades de vida alguna...

._ Ja!... Uff... Jejeje, acabe con el... Lo hice... Estoy asalvo por ahor-...

-|| Mentira... Aquel Ser seguia con fuerzas, luchando con la muerte solo con el unico proposito de devolverme lo que le hice hace unos instantes, buscando derribarme de alguna manera, para... Volver a ser su proximo "Receptor"...

._ Oh! Claro que no te voy a dejar! Maldito Enjendro Del Diablo!

-|| Piso con mi otro pie el brazo de esa y golpeo fuertemente su cabeza contra el suelo con el tubo destrozandole aquello que nosotros llamamos cabeza... O craneo... Logro soltarme de aquella mano que me sostenia y sin pensarlo dos veces, salgo corriendo en direccion a quien sabe donde mientras miro hacia atras viendo a aquel ser que yasia muerto en el suelo... ¡Volterse a levantar! Como era siquiera eso posible!?. El miedo y la adrenalina se apoderan de mi cuerpo y lo unico que logro hacer es correr queriendo perderlo de vista...

._ ¿¡Que son esas cosas!? ¿¡Como sigue viva!? ¿¡Con que lidiamos!? ¡No sabemos nada de ellos!

-|| ... Llego al "Sector 2" de mi pueblo, yendo hacia una tienda cercana en busca de suministros, aunque este muy cansado y posiblemente en mis limites... Al entrar en la tienda veo que quedan muy pocas cosas

._ Je! Al parecer se me adelantaron varios, no los culpo, aunque dejaron algunas cosas... -Camina entrando y se resbala un poco aun manteniendose en pie- Pero qu-... 

-|| Al mirar hacia abajo, aquello que me hizo resbalar, me petrifico con solo ver y seguir el rastro... De cadaveres y sangre que se encuentran dispersos por todo el local.

._ ¿¡Que es todo esto!? ¡Por Dios! Esto es una masacre total.

-|| ¿Que sucedio? ¿Acaso fue un ataque de los receptores o una guerra por los recursos? Sea lo que sea, la escena es... Increiblemente triste y turbia...

-|| Logro calmar mis ansiedades y empiezo a tomar los suministros restantes rapidamente y los meto dentro de mi mochila guardandolos.

._ Sigo preguntandome que diablos fue lo que paso aqui... Como sea, almenos tengo comida de sob-...

-Click- Deja eso donde estaba junto con todas tus cosas, levanta tus manos y vete de aqui antes de que haga algo de lo cual ni Dios podra salvarte

-|| Siento el cañon de una pistola en la parte posterior de mi cabeza al igual que esa voz masculina que me amenaza con mi muerte si no me voy rapidamente... Dejo mi mochila en el suelo y levanto mis manos abiertas sin nada en ellas mostrando mi rendicion... Me doy la vuelta lentamente solamente para ver la cara del sujeto que me amenaza...

- Muy bien... Ahora voltea hacia la salida y empieza a caminar, afuera de mi territorio

._ ... Quien... Eres tu? Para mandarme a hacer eso?... 

=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

|| Despierta... Receptor ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora