"Paleta de bombón" la gárgola abrió la puerta y Harry subió las escaleras, iba a mitad del camino cuando escuchó al profesor Snape, discutía con el director que caso contrario a Snape se escuchaba más tranquilo, definitivamente no subiría, comenzaba a bajar las escaleras cuando escuchó su nombre.
Maldición, de verdad que a veces su curiosidad era más que su sentido de la auto-preservación.•••••••
¿El qué de Snape? ¿Que es un alfa?
¿Por que era tan importante?Tenía que usar la Biblioteca, corrió lo más rápido que pudo, cuando llegó preguntó sobre omegas, todavía venía muy agitado así que la gente alrededor lo vió muy raro
"Omegas y alfas
Estos son subgéneros que algunos magos poseen, aproximadamente el %20 de la población es omega, esta misma cifra se aplica a los alfas.
Los alfas son hombres y mujeres que pueden embarazar a los omegas, sea cual sea el género principal de estos, las mujeres alfa tienen externamente genitales femeninos, pero cuando entran en estado de excitación un miembro masculino se forma; este no aparece en mujeres alfa hasta que entran en su maduración sexual, aunque desde antes se puede saber si puedes serlo, solo tienes que ir con cualquier medimago calificado.Los omegas por otro lado son un poco más complicados. Estos además de que cuando los omegas masculinos maduran sexualmente comienza a crearse un útero(que es más doloroso que la formación de un miembro) estos muestran a la misma vez si tienen algún tipo de herencia de criatura, este puede variar de muchísimas formas, puede que solo sean las habilidades de la criatura o animal, o hasta la habilidad de transformarse en estos (en el caso de que tu herencia sea de un animal).
La maduración sexual se da entre los 13 a 15 años de edad. Son muy raros los casos en que es después o antes que esto, pero igual puede pasar.
Tanto omegas como alfas tienen habilidades impresionantes, que cuando encuentran a su pareja con la misma marca de destino se complementan perfectamente.
Puede que el alfa sea muy fuerte físicamente y el omega tenga grandes habilidades mágicas, o viceversa, las posibilidades son infinitas.
Tengo que remarcar esto, las parejas de marcas de destino siempre serán pareja romántica, estos no tienen nada que ver con una media naranja o algo así, esto es muchísimo más importante, este es uno de los tantos dones que la Diosa madre y Dios padre nos han dejado, son bendiciones que tienen que ser amadas y valoradas, es por eso que el romper este lazo es imposible, la Diosa madre no es alguien cruel y despiadado, nunca nos daría a nuestra pareja con la cual fuéramos miserables.En años anteriores se creía que los omegas..."
El era la pareja de Snape, por Merlin, por esto era que el profesor era así con el, no es que lo odiara, solo quería que hiciera su vida sin tener que (como creía pensaba Snape) unirse con un viejo amargado.
Tendría que cambiar eso, el libro lo dice, Diosa madre no es alguien malo, no los uniría si no supiera que Snape fuera su pareja perfecta. Sería un buen alfa y ayudaría a que su omega se diera cuenta que esta equivocado.Guardó el libro, se levantó y salió decidido
•••••••
Primer capítulo! Me obligué a mi mismo a terminar y dárselos.Puedo explicar el porque Harry actúa así.
Todos en la adolescencia lamentablemente exageramos todo y Harry se esta tomando demasiado en serio ser un buen alfa, pero no se preocupen, eso ayudará a mejorar su relación, poco a poco, pero ayudará.
ESTÁS LEYENDO
✧❝᷀ົ𝙴𝚕 𝙰𝚕𝚏𝚊 𝙿𝚎𝚛𝚏𝚎𝚌𝚝𝚘❝᷀ົ✧ʂɳαɾɾყ
FanfictionTenía que hablar con el director, primero Black se cuela a la escuela y a la Sala común, luego se entera que es su padrino, tenía que preguntarle muchas cosas, por más que le diera miedo preguntar tenía que hacerlo. Iba a mitad del camino de las es...