NUESTRO LUGAR ESPECIAL

461 11 1
                                    

Inuyasha y Kagome cumplían tres meses de casados , Kagome quería darle una sorpresa a Inuyasha .  

EN LA ALDEA

KAEDE: Kagome ya pasaron tres meses desde que Inuyasha y tu se casaron y no has decidido tener hijos con el.

KAGOME: Aun no lo he pensado.

KAEDE: Todas las mujeres de esta aldea ya son madres, porque no puedes Kagome.

KAGOME: Tengo miedo de que Inuyasha no quiera tener hijos conmigo.

KAEDE: Piensalo Kagome.

Inuyasha, había ido a exterminar demonios con Miroku, después de un largo día sabia que su esposa lo esperaba.

EN LA ALDEA

Niña de la aldea: Señorita Kagome , recoji estas flores para usted espero le agraden.

KAGOME: Gracias pequeña, un hijo con Inuyasha no estaría mal *Pensamiento*

El atardecer había llegado, Kagome fue al pozo donde conoció a Inuyasha y recordaba los momentos que habían pasado juntos.

Inuyasha había llegado cansado después de un largo día, pero se en otro con la sorpresa de que su esposa no lo estaba esperando como era de costumbre.

INUYASHA: Le habrá pasado algo malo a Kagome acaso , habrá ido al pozo ¿quedra volver con su familia?.

EN EL POZO

CON INUYASHA Y KAGOME

INUYASHA: Me preocupaste Kagome.

KAGOME: Lo siento solo me quede a pensar, este pozo nos unió.

INUYASHA: Es cierto.

KAGOME: Quiero tener hijos contigo.

INUYASHA: Kagome yo no me siento preparado para eso.

KAGOME: Entiendo

 INUYASHA: No me gusta que te pongas así, yo también quiero tener hijos contigo solo esperaba que tu me lo dijeras.

KAGOME: ¿En serio Inuyasha?.

Inuyasha había sorprendido a su esposa con un beso y empezó a quitarle su kimono.

KAGOME: ¿Qué haces Inuyasha?

INUYASHA: Te doy mi respuesta.

KAGOME: Te amo Inuyasha.

En aquel pozo ambos empezaron a entregar su amor, Kagome era la mujer mas afortunada por tener un hombre como Inuyasha.

INUYASHA: Estas segura que quieres hacer esto Kagome.

KAGOME: Completamente segura. *besándolo*

Ambos se deshicieron de sus prendas, mientras Inuyasha besaba el cuello de Kagome.

INUYASHA: Me vuelves loco Kagome.

KAGOME: Ahhh Inuyasha no pares.

Inuyasha empezó a lamer uno de los senos de Kagome , mientras ella lo disfrutaba.

KAGOME: Ahhh ahhh ahhh Inuyasha te deseo.

Inuyasha estaba sorprendido al escuchar las palabras de su esposa y empezó nuevamente a besarla.

Kagome había empezado a quitarle el pantalón a Inuyasha a ella no le sorprendia ver su miembro grande, porque ya lo había visto desnudo en muchas ocasiones, pero no en una situación tan intima , empezó a chupar su miembro, mientras que el peliplateado estaba excitado.

INUYASHA: Kagome ahhh ahhh ahhh ahhh detente voy a correrme.

KAGOME: Mmm ahhh esta delicioso.

INUYASHA: Con que pretendías eso esta bien te complaceré.

Inuyasha había comenzado a lamer la vagina de su amada, ella gemía excitada.

KAGOME: Ahhh ahhh ahhh detente Inuyasha

INUYASHA: No voy a detenerme tu buscaste esto.

KAGOME: Ahhh ahhh ahhh eres sorprendente.

INUYASHA: Ahhh ahhh aun no he terminado.

Inuyasha había empezado a penetrar a Kagome y le masajeaba los senos Kagome seguía excitada.

KAGOME: Ahhh ahhh ahhh ahhh no te detengas sigue.

INUYASHA: Ahhh ahhh ahhh ahhh voy a correrme.

KAGOME: Ahhh ahhh ahhh gracias por esta noche te amo.

INUYASHA: Yo también te amo *besándola*

Ambos quedaron rendidos después de una noche de placer.

El amanecer había caído, Inuyasha observaba a su esposa dormir y no quería despertarla.

INUYASHA: Kagome, solo quería decirte gracias por entrar en mi vida, gracias a ti hice amigos, aprendí a confiar en los demás yo nací para estar a tu lado te amo *besándola*

KAGOME: Fue una noche increíble gracias amor. *besándolo*

Ese pozo fue testigo del amor de Inuyasha y Kagome, era un lugar muy especial para ellos a partir de ahora ya no era un simple pozo era el lugar donde Inuyasha y Kagome entregaron su amor.

Espero esta historia haya sido de su agrado 😍❤

Espero esta historia haya sido de su agrado 😍❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LEMON INUKAGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora